EN BERAZATEGUI, BRONCA PORQUE NO SE ACORDARON DE LOS CAMPEONES 96/97

 En la Asociación Deportiva Berazategui estalló la polémica y la bronca de los campeones de 1996/97, que se quejaron porque no los tuvieron en cuenta en un presunto reconocimiento que hizo el club a equipos campeones.

Aquel partido que iba a reeditar la final con Brown de Adrogué, que en su momento se frustró cuando todo estaba dispuesto para realizarlo, terminó volviéndose a jugar en el club Ducilo, con apoyo municipal y organizado por los mismos campeones, del equipo que dirigió Jorge Vendakis.

Desde el club hubo un reconocimiento pero no fueron invitados los campeones 1996/97, La ADB realizó una cena de camaradería para reconocer a los campeones de 1989/90 y se dijo que también se reconoció a los campeones 96/97. En esa cena estuvieron entre otros Fabián Alegre, Domingo Ruíz Díaz, Marcelo Barbona, Alejandro Ada, Juan Anelli, Rubén Caballero, Marcelo Mantovani, Rafael Leguizamón Cañete, Marcelo Gervatowsky, Ricardo Barrientos y el profesor Manjarín, quien acompañó al técnico Tato Prioli.

El goleador y referente del campeón 1996/97, Diego Katip, se quejó porque nunca fueron invitados al reconocimiento y agregó que la cena la organizaron los mismos jugadores del 89 en la casa de uno de ellos, como también ocurrió con los campeones del 1996/97. Agregó Katip que el club nunca tuvo algo que ver con el reconocimiento y criticó a los dirigentes porque "no tienen sentido de pertenencia y de conocimiento de la historia de la ADB". 

Comentarios