ELECCIONES EN INDEPENDIENTE: ARRASO LA LISTA DE FABIAN DOMAN

 Era de esperar pero quizás no con la contundencia que dicen los números. Fabián Domán, el famoso periodista, fue elegido hoy presidente del club Independiente de Avellaneda. Junto al intendente de Lanús, Néstor Grindettin y el periodista Juan Ignacio Marconi comandaron la lista de la Agrupación Unidad, que ganó las elecciones del club rojo, con récord de votantes, en el orden de los 16.000, un 30 por ciento de los integrantes del padrón.

Doman logró alrededor del 70 por ciento de los votos y dejó muy atrás a los candidatos de las otras dos listas, Javier Mazza, del moyanismo y Claudio Rudecindo, los que sumados no superaron el 15 por ciento.

Se lo vio muy emocionado al periodista Domán, destacando la vocación de los socios de acercarse al comicio y expresó que de hoy en más comienza una nueva etapa en el club de la avenida Mitre, con las puertas abiertas a todos.

Se terminó la etapa de ocho años del sindicalista Hugo Moyano y su hijo Pablo, y desde la nueva conducción, donde uno de los referentes es el político Cristian Ritondo, se destacó que se darán todos los pasos necesarios para que la justicia intervenga en todas las denuncias que arrastran los Moyano y que llevaron al club a una situación económica y financiera preocupante.

Comentarios