EL PRESIDENTE DEL MATE DIJO QUE EL BALANCE ANUAL ES POSITIVO

 En nota que brindó al diario El Sol, el presidente de Argentino de Quilmes, el doctor Hernán Romero, sostuvo que a un año de la asunción de la nueva comisión directiva es positivo.

En la oportunidad el directivo destacó la importancia del micro estadio Cholo Morguen, al señalar que "tenemos el único piso de parquet flotante de mil metros cuadrados de zona sur".

Agregó que se repararon los baños que no tenían cloaca, lo mismo la vieja y querida pileta olímpica y la climatizada que hace quince días no se utilizaba.

Sostuvo que el club abrió sus puertas a los socios y a la comunidad.

En lo futbolístico, pese a no haber clasificado para el Reducido, dijo que el balance también es positivo, teniendo en cuenta lo que recibieron en esa materia y en lo económico. "El equipo estuvo a la altura de las circunstancias en esas condiciones" remarcó.

Explicó que hay compromiso para pagar las deudas y adelantó que habrá proyectos futuros como el futsal y el handball.

Añadió que la institución espera ser considerada personería jurídica para poder realizar las asambleas anuales.

Destacó que se pusieron en reglas los temas estructurales y se reconstruyeron los balances.

Por último dijo que las condiciones que muestra la directiva hacia todos es la transparencia, la honestidad y el respeto por el club. "Eso es lo que nos guía día a día".

Por último dijo que cualquier socio que tenga dudas puede acercarse al club porque los directivos están para responder todos los días.

Comentarios