EL EJEMPLO DE LA DIPUTADA NACIONAL CAMILA CRESCIMBENI


 En una sesión maratónica como la que se dio entre ayer y las primeras horas de hoy , y que duró unas 20 horas, en la Cámara de Dipugados de la Nación, vale destacar el ejemplo de la joven legisladora del PRO, Camila Crescimbeni (foto).

Estuvo en el recinto, participó de las votaciones y de la maratónica sesión y sobre el final su par, Silvia Lospennato, pidió la palabra para resaltar el ejemplo de su compañera.

Dijo Lospennato a los pares del recinto que quería destacar la presencia en el recinto de su compañera de bancada, Camila Crescimbeni, quien se sobrepuso al dolor de haber perdido hace un mes a uno de sus hijos recién nacido, mientras el otro estaba internado en un nosocomio. Agregó que Crescimbeni, pese a las circuntancias y a estar de licencia por la maternidad reciente, se había hecho presente para cumplir con su deber de legisladora.

Todo el recinto se paró y aplaudió la circunstancia para destacar el ejemplo de Crescimbeni, quien vive en el distrito de Almirante Brown. La diputada Crescimbeni rompió en llanto.

Un ejemplo que contrasta sin duda con el de otro diputado, Marcelo Casaretto, de Paraná, Entre Ríos, a quien se lo descubrió en medio de la sesión, mirando un partido de basquetbol por televisión. Casaretto se enojó por haber sido criticado por ese hecho,incluso se defendió diciendo que López Murphy dormía en medio de una sesión, y alguien recordó que tiempo atrás este diputado presentó un proyecto para pedir la suspensión de los descensos en la  primera división del fútbol argentino, porque el equipo del que es hincha, Patronato, estaba peleando la pérdida de la categoría, como finalmente ocurrió.

Crescimbeni-Casaretto, dos legisladores con conductas diametralmente opuestas en cuanto al compromiso con la República.

Comentarios