DEPORTES ACUATICOS: NUEVAS AUTORIDADES DE LA CONFEDERACION

 

                                                Los nuevos directivos de CADDA


Después de dos períodos de cuatro años cada uno, el quilmeño Fernando Terrilli dejó la presidencia de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) y asumió el nuevo titular, Sergio Antonini.

De todas maneras Fernando Terrilli sigue en la directiva como vicepresidente.

En la asunción, el nuevo presidente, Antonini, dijo que era un hombre de trabajo y humilde. "Tendré siempre las puertas abiertas para nuestros deportistas, entrenadores y dirigentes... y un hombre de trabajo de campo en la pileta, y con un gran equipo, más la gente nueva que se incorpora vamos a concretar el proyecto. 

Explicó que el proyecto es un plan masivo de captación de niños y niñas de 8 a 12 años para llevar adelante un proceso de ocho años, es decir dos procesos olímpicos, para llegar a la elite mundial en los distintos deportes acuáticos.

El  fortalecimiento económico es una metea que tenemos planteada para la institución. Asimismo, se piensa hacer un fuerte trabajo de desarrollo deportivo y más torneos en el interior con el apoyo de las provincias y entidades gubernamentales.

DIRECTIVOS

La nueva comisión directiva, encabezada por Sergio Antonini y Fernando Terrilli, se integra con la secretaria Silvia Torres; tesorero, Julio Clement; prosecretaria, Yanina Primón; protesorero, Daniel Massaro.

Vocales: Mónica Brochero, Rubén Darío Bustos, Mario Fernández y Roxana Brianese.

Vocales suplentes: Maria Giorgi, Luis Carlos Díaz.

Revisores de cuentas: Fanny Zalazar y Claudio Pisano.

Revisora de cuentas suplente: Josefina Bandrowski.

La CADDA abarca natación, polo acuático, natación artística, aguas abiertas, clavados y masters.

Comentarios