CULTIVOS DE QUILMES: CASAGRANDE, FARJAT, OJEDA, PRATO, MANENTE...

 Este viernes, como siempre de 15 a 17, nueva edición de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106,5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, esta vez Lulo en la operación técnica.

En las efemérides recordaremos al inolvidable actor y humorista Enrique Pinti, creador de un lenguaje teatral particular, con sus famosos monólogos y el homenaje a los artistas.

Hablaremos con el actor y director Alejandro Casagrande, para conocer el buen paso del elenco quilmeño de "La maravillosa historia de los fabulosos Marrapodi" en el festival de teatro de Saladillo y también, la exitosa presentación de los juveniles quilmeños en los juegos bonaerenses de Mar del Plata, con la actuación, entre otros, de Lautaro, hijo de Alejandro.

La actriz Gabriela Farjat referirá la presentación en el Club Cultural RE de la obra "María nomás", dentro de los espectáculos de viernes y sábados de microteatro.

La antropológa y arqueóloga Isabel Caparelli se ocupará de temas como las semillas y el cambio climático, en este último caso ante la inminencia de la cumbre de Alcaldes a realizarse en el centro de convenciones en Buenos Aires.

Quien fuera arquero de Defensa y Justicia, Lanús, Estudiantes de La Plata y Argentinos Junios, y varios años en el Tenerife de España, Marcelo Ojeda, también en la selección argentina, adelantará la apertura del sábado de la Academia Deportiva Tenerife en Berazategui (el CD Tenerife ya las tiene en Panamá y China). Será un espacio que apunta al crecimiento integral del futbolista, dirigido a categorías entre 12 y 18 años.

La directora del espacio Surdanza, Luciana Prato, dará un pantallazo de las propuestas de octubre, con la atracción de hacer florecer Wilde con varios espectáculos en ese espacio.

El relator Miguel Pilón, con el fútbol: la despedida de Quilmes de la primera Nacional, Argentino de Quilmes y los cuatro arqueros, Berazategui, que se prepara para el Reducido, la Liga Profesional y el VAR en el partido de Rácing en Florencio Varela.

El actor Abel Manente dará su pensamiento sobre la experiencia de Microteatro en RE con la obra ¿Te querés casar conmigo?.

Se puede escuchar por Internet, o por aire y bajar la aplicación de la radio.

Comentarios