CON LOS GOLES DE CAMPUZANO, EL NARANJA VENCIO A LUJAN

 Con tres goles de Ciro Campuzano, la Asociación Deportiva Berazategui derrotó a Luján 3 a 1. Se jugó en el "Norman Lee" y el Naranja volvió a la victoria, con la mirada puesta en el Reducido de la primera C, por un ascenso a la B Metro.

Comenzó ganando Berazategui con gol de Ciro Campuzano en el primer tiempo y sobre el final, el eterno Juan Martín estableció el transitorio empate.

En el segundo tiempo Ciro Campuzano por dos estiró las cifras, el primer tanto en dos tiempos, tras rechazo del arquero y el segundo con excelente remate que dio en el travesaño y picó adentro, con el sello final de Matías Flores.

En la próxima fecha, Berazategui visitará a Laferrere y después será el tiempo del Reducido.

LOS EQUIPOS

AD BERAZATEGUI (3): Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Matías Maidana, Santiago López, Eduardo Buruchaga, Enzo Zárate, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Román Martinángeli, Matías Flores, Ciro Campuzano. DT Damián Troncoso.

Suplentes: Nahuel Villalba, Nicolás López, Hernán Sogos, Alex Montero, Nicolás Varela, Hernán Fener, Alexis Godoy.

LUJAN (1): Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Bouvier, David Sueldo, Rodrigo Torres, Gonzalo Pérez, Román López, Marcos Giacovino, Arturo Mendoza, Gastón  Sánchez, Juan Martín. DT Pablo López.

Suplentes: Tomás Bullocq; Martín Zuccaro, Esteban López, Pablo Laurino, Fernando Urtazun, Gonzalo Coronel, Alejandro Castaño.

Goles: A los 31´ Ciro Campuzano (B). 40´ Juan Martín (L). ST, 8´ y 10´ Ciro Campuzano (B).

Cambios: en Berazategui, Nicolás López por Jonathan Smith, Nicolás Varela por Román Martinángeli, Hernán Fener por Ciro Campuzano, Hernán Sogos por Matís Flores. Alexis Godoy por Nahuel Pombo.

En Luján, Gonzalo Coronel por Gonzalo Pérez, Pablo Laurino por Marcos Giacovino. 

Juez: Mariano Seco.

DESCENDIO EL PORVENIR

Tras el empate sin goles con Excursionistas, descendió a la primera D el histórico club de Gerli, El Porvenir. Una paupérrima campaña, demasiados problemas institucionales, un hombre fuerte que dejó el tendal en el club, en fin un combo que termina con este triste momento de la entidad, que deberá recuperar terreno el próximo año en la última categoría del fútbol de AFA.

Otros resultados: San Martín de Burzaco 1, Atlas 1.

Sportivo Italiano 3, Midland 0.

PRIMERA D

Por la primera D estos fueron los resultados:

Central Ballester 0, Cambaceres 1.

Argentino de Rosario 0, Sportivo Barracas 0.

Muñiz 1, Lugano 1.


Comentarios