CLUB CULTURAL RE: LAS PROPUESTAS DE MICROTEATRO

 Como ocurre todos los meses cambia en octubre la programación de Microteatro, una novedosa propuesta que puede definirse en una fiesta de quince, porque son quince metros cuadrados de espacio, quince espectadores y quince minutos de cada función.

Los viernes y sábados de octubre se brindan cuatro funciones de cada pieza, y como viene ocurriendo en estos tiempos hay muchos elencos quilmeños.

Veamos lo que se ofrece este mes de octubre.

EL ARBOL QUE TAPA EL BOSQUE, una pieza de Pablo Fábregas y Alejandro Turner. Dirección de Cata Andrés y Facu Pérez.

Actúan Nico Ayardi, Belu de Mendonca, Elío Tolosa.

Se pone en escena en sala 2 en estos horarios: 21.35, 22.20, 23.05 y 23.50.

Elida prepara una familiar cena navideña para recibir la visita de su hijo Flavio y de su nuera Laura. Lo extraño: es octubre...



MARIA NOMAS

Otra obra es María Nomás, con Aníbal Binaghi, Sonia Silva Rey, Silvina Sastre y Gabriela Farjat.

Dirección de José Luis Sorol y Miriam Iglesias.

Horarios en sala 4: 21.45, 22.30, 23.15 y 00.00.

Homenaje burlón a la telenovela. Jorge Alberto y María Cintia tienen un matrimonio de 30 años, ambos tienen un odio mutuo. Su único hijo, Nando, es paralítico y odia a su padre. Un día llega Chichi, la nueva mucama, en busca de venganza.

Dramaturgia de Tadeo Pettinari. Fotografía de Manuela Deffis.

LAS HERMANAS COLAGENO

La obra Las hermanas Colágeno, de Guillermo Pfening y Jenifer Sztamfater se ofrece en los horarios 21.30, 22.15, 23 y 23.45.

Dirección de Natalia Hermoso.

Actores: Daniela Velázquez, Stella Maris Romano, Diego La Cámera.

En sala 1.

Dos hermanas obsesionadas con las cirujías estéticas esepran la llegada de un nuevo año junto a su padre. Entre jeringas y recuerdos del pasado se va develando un terrible secreto.

SIMON

La obra Simón, de Mercedes Scápola, cuenta con las actuaciones del grupo Luthere: Luciano Juan Ferrari, Johanna Galiano, Maira Miranda. Dirección de Elías Jalí.

Horarios en la sala 4: 21.40, 22.25, 23.10, 23.55.

Una pareja de jóvenes recién separados comparten terapia de grupo, con sus conflictos, celos, reporches, que los hacen explorear distintos estados de ánimo.

Comentarios