CERVECERIA QUILMES: EL MUNDIAL LLEGA CON ESPUMA


 Frente a la próxima llegada del mundial de fútbol, la empresa Cervecería Quilmes ha lanzado una campaña que podría definirse como espuma con Qatar, sede del acontecimiento.

Cervecería nació en 1890 y ya tiene 132 años de existencia, con la iniciativa que en su momento promovió Otto Bemberg, en Quilmes.

Durante muchos años se asoció la Cervecería con el decano del fútbol argentino (de ahí el apodo, los cerveceros, que acompaña desde siempre a los hinchas del Quilmes AC).

Una edición especial de Quilmes Clásica es la que anuncia la empresa con un diseño exclusivo, como publica en sus páginas el diario El Sol.

El reconocido artista Emiliano Renzi es el autor del diseño, que cuenta con imágenes relacionadas con hechos del mundial de fútbol 1986.

Se invita a los fanáticos a descubrir coincidencias entre el mundial 1986 y el 2002, que aparecerán en las latas y botellas de Quilmes Clásica.

Algunas de las ilustraciones de relojes, la final de México 86 fue a las 12 del mediodía, al igual que está pactada la de Qatar y hojas, ¿cuándo fue la última vez que clasificó Canadá ?, si en 1986. He aquí algunos ejemplos que los hinchas deberán descubrir entre las muchas coincidencias .

Pepe Sayús es el director de la Marca Quilmes y dijo a El Sol que desde Quilmes se busca seguir contagiando la ilusión de los hinchas, po rlo que se convierte en un hincha más que cree hasta en lo más increíble y quiere transmitir la alegría y la ilusión del fútbol.

En los distintos puntos de venta se puede adquirir esta edición exclusiva, ya sea supermercados, autoservicios y almacenes del país, en formato porrón 340 ml, lata 473 ml, botella de litro y también litro 200.

Se agrega que durante el mes del mundial la marca ofrecerá distintas promocioens en plataformas de e-commerce como: TA+DDA, E-retail, Giftpacks y merchandising.

Se puede obtener mayor información en @quilmesfutbol.

Comentarios