DOMAN, MAZZA Y RUDECINDO: CANDIDATOS PARA UN DOMINGO ROJO

                                            Rudecindo, Doman, Mazza


Si bien el hincha de Independiente palpita hoy el partido con Arsenal en Sarandí, con sabor a historia, la realidad es que los socios saben que mañana, domingo, no será un día más para el club más campeón de las copas Libertadores de América.

Porque habrá comicios desde las 9 en la sede de avenida Mitre 470, Avellaneda, con 48.666 socios en condiciones de votar. Son tres listas las que se presentan, que servirán para dar un adiós a la era de los Moyano (Hugo y Pablo).

La oposición, con Unidad Independiente, presenta una lista encabezada por el periodista Fabián Doman, junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el periodista Juan Marconi (hijo del árbitro Guillermo Marconi, del gremio SADRA). Buscan terminar con la hegemonía de los Moyano (Hugo y Pablo).

El oficialismo va con el candidato Javier Mazza, junto al funcionario de ENACOM, Gustavo López y Juan Manuel Gálvez (trabaja en la Municipalidad de Avellaneda).

La tercera lista, también opositora, postula a Claudio Rudecindo, junto al empresario gastronómico Roberto Bustamante y el abogado Rodrigo Gadano.

Se anuncia un gran operativo de seguridad para evitar incidentes.

Recordemos que estas elecciones tuvieron sus bemoles, porque en un principio le pusieron trabas a la lista de Fabián Domán, quien finalmente logró que la justicia autorizara la presentación y a su vez facilitó que Hugo Moyano decidiera no presentarse y en su lugar, está Javier Mezza.


Comentarios