BARBARA SCHMITZ COMENTO LA VUELTA DE VIDA! ARGENTINO A EUROPA

                                              Bárbara Schmitz y el abrazo con Nicole Nau


 La presentación del espectáculo VIDA! Argentino en Langelfeld, Alemania, con Nicole Nau y Luis Pereyra, y un destacado elenco de bailarines, mereció este comentario de la periodista Bárbara Schmitz, residente en Dusseldorf, la ciudad donde nació Nicole.

Vale la pena publicar las expresiones de la periodista.

"Qué poder, qué pasión -por Argentina, por el amor, la música y las raíces- !TANGO!

"Después de dos largoso años de descanso, VIDA vuelve a los escenarios. Nicole Nau y Luis Pereyra, los artistas de tango de sangre están ahora de gira por Europa con su compañía. Presentan un gran espectáculo con nuevo repertorio y nueva coreografía...

"El pre estreno el domingo fue genial y ahora está en Austria, Suiza y Alemania. En sus casi 150 años esde su creación, el tango a menuo cambia su rostro y forma.

Clásicamente estricto, provocativamente descareado o incluso frívolo, siempre intensos y lleno de pasión. Un mundo intoxicante de conquista y seducción, en el que el hombre y la mujer miden al nivel de los ojos y se encuentran, redefiniéndose una y otra vez. La percusión de la música africana nos lleva a las raíces de nuestro tango, los ritmos de los afroargentinos que alguna vez vinieron a Argentina como esclavos.

Nicole Nau, Luis Pereyra y diez bailarines interpretan composiciones modernas de Astor Piazzolla, transmitiendo la danza y la cultura musical, los ritmos poderosos de Argentina.

En primer plano está Tango Argentino. La intensidad y alegría con que lo bailan es contagiosa. VIDA! Belleza, coraje, sensualidad, orgullo, diálogo en la danza.

El 27 de octubre última fecha en NRW. El primer minuto del Dortmund por primera vez en el mundo. Hansa Theater Horde.

Fernando Giménez e Ivanna Carrizo están, por supuesto, allí otra vez. Mientras tanto, se convirtieron en padres. La linda hija, princesa de la casa.

Comentarios