ATLETICO TUCUMAN VENCIO A PLATENSE Y MANDA

 Por la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán le ganó 2 a 1 a Platense,  y volvió a la punta de la tabla.

En Santa Fe, Colón derrotó 1 a 0 a Patronato. El equipo de Paraná, dirigido por Facundo Sava, sigue muy complicado en la permanencia en la categoría. Digamos que un diputado nacional entrerriano, de apellido Casaretto, presentó un insólito proyecto: que se suspendan los descensos para favorecer a su equipo, cosa que por ahora no corresponde, porque desde AFA se anunció que no habrá suspensión de los descensos.

En Florencio Varela, Defensa y Justicia y Rácing empataron 3 a 3 en un insólito encuentro, donde el VAR jugó lo suyo. Porque ganaba el Halcón 3 a 2 y anotó su cuarto tango en un gran contraataque. Pero con la acción del VAR se anuló el tanto y se cobró penal por una mano anterior dentro del área varelense. Increíblemente, el jugador académico Vecchio malogró el gol.

Después llegó el gol del empate final por cabezazo de Moreno y aquí también intervino el VAR para verificar si había o no posición adelantada del goleador. Finalmente el VAR validó el gol albiceleste.

Con este empate, Rácing alcanzó a Boca en la tabla, ambos detrás de Atlético Tucumán. Boca juega mañana en La Plata, visitando a Gimnasia en el bosque.

River 5, Estudiantes 0.

Independiente 1, Central Córdoba 2.

CIPOLLETTI-INDEPENDIENTE

Por el Federal A, empataron sin goles Cipolletti e Independiente de Chivilcoy.

Comentarios