AGUSTIN RONCONI SE PRESENTA EN EL TEATRO MUNICIPAL




 El 7 de octubre a las 20 en el teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721, se presenta el músico Agustín Ronconi (foto), integrante fundador del grupo Arbolito. Presenta un nuevo video clip del tema "La rebelión de las flores" en un show audiovisual, en el que hará un repaso de su primer disco como solista "Músicas mochileras", algunos clásicos y adelantará algo de su próimo disco en su versión solista, acompaado por varios de sus instrumentos y la loopera.

Artista invitada: Mariana Hinterwimmer.

UN VERDADERO ENCANTO

El 8 de octubre a las 16 la propuesta en el Municipal es Un verdadero encanto.

Mirabel Madrigal es un adolescente que vive con su famijlia en un hermoso valle de Colombia, al que llaman Encanto. Allí vive con su familia en una casa enorme a la que cariñosamente le dicen casita.

La familia Madrigal es especial, ya que cada integrante tiene un don, con el ayuda al pueblo.

TIERRA DEL FUEGO

El histórico elenco teatral quilmeño, Luz y Sombra, creado por el mítico Norberto Martín, pone en escena Tierra del Fuegqo. Será el 8 de octubre a las 20 en el Municipal.

El argumento pone frente a frente a una mujer israelí, víctima de un atentado, con su perpetrador.

Se trata de una historia real. Un hecho ocurrido en Londres en agosto de 1978. Veintidós aos después la victima decide ir a ver a su victimario en una cárcel londinense, donde está preso.

ANALOGIA VIAJANTE

El 9 de octubre a las 19, en el Municipal, se presenta Analogía viajante. La obra clasifica y caracteriza las relaciones de poder y las problemáticas socioculturales, dentro de un transporte público desde el Conurbano hacia CABA.

Intérpretes: Sathya Aguilar, Candela Azabal, Nahuel Díaz, Agustina Di Zoccolo, Estefanía Velázquez, Carla Verga.

Dirección: Christian Mensi.

Comentarios