"TIERRA INCOGNITA", FILMADA EN QUILMES, SE EXHIBE EN DISNEY PLUS

 


La  serie "Tierra incógnita", que maneja el género del terror, ya se estrenó en la plataforma Disney Plus y tiene la particularidad de haber sido filmada en algunas locaciones de Quilmes.

Presenta la vida de dos hermanos que quieren saber la verdad sobre la misteriosa desaparición de sus padres en un parque de diversiones.

Son protagonistas Pedro Marizi, Mora Fisz, Tomás Kirzner, Carla Pandolfi, Verónica Intile, Ezequiel Rodríguez, Osmar Núñez, Silvia Kutika, Thomas Lepera, Azucena Zhoue, Lautaro Delgado, Valentina González, Fernando Malfitano, Joaquín Ochoa, Martín Armendáriz y Sebastián Sinnott.

Son ocho episodios de media hora cada uno, con la dirección de Sebastián Pivotto y la realización de Non Stop.

La filmación comenzó en la ex fábrica  militar de Pilar, en la provincia de Buenos Aires..

Otras escenas se filmaron en el barrio Cervecero en la Villa Argentina. Se hicieron en la antigua casa de Otto Bemberg, fundador de la Cervecería Quilmes. 

Además se filmó en la casa Nro. 8 del barrio, la plazoleta de la iglesia San José Obrero y las calles Sáenz Peña y Otto Bemberg.

Cervecería y Maltería Quilmes pidió a Disney que para filmar en el barrio debía contribuir en el mantenijmiento y así fue arreglada la iglesia de San José Obrero.

Comentarios