EN EL TEATRO MUNICIPAL SE PRESENTAN "LOS SENTIRES DEL SUR"

 El 9 de setiembre a las 20 en el Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721, la propuesta es Sentires del sur, una obra folklórica de la llanura bonaerense. Con música, canto, danza. Actúan Carlos Linares, Lucía Ceresani, Gustavo Catrihual, Omar Block y el Ballet Municipal Quilmes, dirigido por Gastón Jaime.

VARIETE DE ARTE

El 10 de setiembre a las 16, en el Municipal, el espectáculo es Varieté de arte por orquestas. Un espectáculo para toda la familia, en el que se podrán apreciar intervenciones artísticas circenses.

SHAKESPEARE CONSPIRADOR

En el mismo escenario, también el sábado 10 a las 20 la propuesta teatral es "Shakespeare conspirador".Una obra que muestra a William Shakespeare como espectador y a la vez, a sus personajes, exponiendo sus miedos y lucidez, mirando a la cara a sus demonios... que son los nuestros.

Protagonista: Mario Moscoso.

Puesta de luces: Matías Castillo.

Escenografía y vestuario: Mariela Solari.

Asesoría artística: Gina Piccirrilli.

Asistencia de dirección: Natalia Analía Arce.

Producción: Compañía La Escena Libre.

KM DANZA 

La eximilia bailarina quilmeña, primera figura del Colón y una de las grandes de este arte, Nadia Muzyca, el 11 de setiembre, de las 11 a las 13, dará una Muestra Clásica Técnica, dirigida a intermedia.

Anotarse en: infoprensateatroquilmes@gmail.com

Asunto: Master Class Nadia Muzyca

Dar nombre, apellido, edad y número de contacto.

En el teatro Municipal.

LOS LUGAREÑOS

Un histórico conjunto folklórico, Los Lugareños, está festejando medio siglo con la música. Será el viernes 16 en el Municipal a las 20.

Comenzó como Los Yaveños pero pronto decidieron poner el acento quilmeño en su expresión artística, y el nombre que se pusieron fue Los Lugareños, con los fundadores Norberto Valledor y Felipe Fernández. 

Comentarios