"¿TE QUERES CASAR CONMIGO?" MICROTEATRO EN EL CLUB CULTURAL RE


 Anoche pudimos disfrutar, en el marco de la propuesta Microteatro que ofrece el Club Cultural RE, en Garibaldi 228, Quilmes, de la pieza "¿Te querés casar conmigo?" de Pablo Novak, con las actuaciones de Belén Pallotta y Abel Manente. Dirección de Gastón Asprea.

Un público bien quilmeño en esta ocasión, con la diputada nacional Mónica Frade, el colega Roberto Carrigal, la actriz Gabriela Farjat (anunció que en octubre pondrá en escena una obra en microteatro) entre los asistentes.

Recordemos que el próximo fin de semana serán la dos últimas funciones de "¿Te querés casar...?", viernes y sábados en cuatro funciones de quince minutos, a partir de las 21.45. Las demás: 22.30, 23.15 y hora cero.

Como se sabe la propuesta se está afirmando en Quilmes, merced a la creatividad de RE, el microteatro cuenta todos los meses de viernes y sábados con obras de quince minutos con quince espectadores en quince metros cuadrados. Son cuatro obras en las distintas salas. Además RE ofrece otras posibilidades en sus amplias instalaciones, junto a la posibilidad de degustar algún refrigerio, un trago o un alimento.

En el caso de ¿Te querés casar...? vale la plena destacar que se trata de resolver una cuestión en un cuarto de hora, lo que obliga a desarrollar la idea desde el vamos, con el nudo y el desenlace en muy poco tiempo, Un entremés que se caracteriza por el dinamismo, el aporte de los actores y la buena dirección. Cabe destacar y agradecer al director Gastón Asprea por la invitación, que pudimos disfrutar con Matías y Mauro (se rió batante). 
No se puede espoliar el desenlace, pero hay que reconocer que hay sorprensa, además de poner a los protagonistas entre la pasión por el juego (y la quiniela) y el mensaje del corazón.

En síntesis, al que todavía no la vio vale pedirle que se acerque el viernes o el sábado próximos. Además hay que decir que en las otras tres salas se ofrecen otras obras. Incluso el espectador puede darse el lujo de ver más de una en una sola noche, porque son solo quince atrapantes minutos para disfrutar del esepctáculo.



Comentarios