PERDIERON SACACHISPAS Y SANTAMARINA: EL INFIERNO TAN TEMIDO

 Por la primera Nacional, en su cancha, Sacachispas perdió 2 a 0 con el Deportivo Morón y complicó sobremanera su permanencia en la primera Nacional. Por su parte, el Gallo se metió en el Reducido.

Asimismo, se complicó Santamarina, de Tandil, que está último y tiene 26 puntos, porque también cayó de local 2 a 0 ante Gimnasia de Mendoza. Sacachispas suma 27. Luego aparecen con 29, Nueva Chicago y Tristán Suárez.

En Caballito, Ferro y Estudiantes de Río Cuarto empataron sin goles.

Anoche en Córdoba, Instituto le ganó a Temperley 1 a 0 y quedó como escolta del campeón Belgrano.

EN EL FONDO

Veamos lo que le queda a los que están en el fondo, frente a la circunstancia de que los dos últimos descienden.

Hoy los que están peor son Santamarina con 26 puntos, Sacachispas 27. Tristán Suárez y Chicago 29 y Flandria 31.

En la próxima Sacachispas visita al Deportivo Madryn, Santamarina a All Boys, Nueva Chicago recibe a Quilmes y en Jáuregui chocan Flandria y Tristán Suárez.

En la última fecha, Chicago visita a Independiente Rivadavia en Mendoza, Sacachispas recibe a Estudiantes de Río Cuarto, Tristán Suárez es local ante Temperley, Santamarina en Tandil juega con Atlético Guemes y Flandria visita a San Martín de Tucumán.

En la parte superior, ya ascendió Belgrano de Córdoba. Están clasificados para el Reducido, Instituto de Córdoba, San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza, All Boys, Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes de Caseros, Almagro, Independiente Rivadavia, Chaco For Ever. Defensores de Belgrano y Riestra están en el Reducido pero necesitan asegurarlo.

Por ahora clasifica Morón con 49 puntos y tienen alguna posibilidad San Martín de San Juan, 48 y Chacarita Juniors, 47.

En la próxima fecha Riestra recibe a Brown de Puerto Madryn, Morón en su casa enfrenta a Instituto, el campeón Belgrano es local de Chacarita y San Martín de San Juan visita a Chaco For Ever. Defensores de Belgrano visita a Almirante Brown.

Ultima fecha: San Martín de San Juan-San Telmo. Agropecuario-Morón. Defensores de Belgrano-Gimnasia de Jujuy. Chacarita Juniors-Villa Dálmine y Atlético Rafaela-Deportivo Riestra.

Comentarios