QUILMES VIAJA MAÑANA A TRELEW PARA JUGAR EL SABADO EN MADRYN

 

                                                    65 km. entre Trelew y Puerto Madryn


Como siempre junto a Quilmes, el decano del fútbol argentino, el colega Germán Rodríguez mostró el hotel Rayentray, de Belgrano y San Martín, en Trelew, a donde viajará mañana el plantel Cervecero para jugar al día siguiente con el Deportivo Madryn en la ciudad de puerto Madryn por la primera Nacional.

Un partido importante para el equipo de Gastón Coyette, que ahora está a cinco puntos de los que clasifican para el reducido por el segundo ascenso (así lo determinó la victoria del Deportivo Riestra sore Ferro que jugaron el partido pendiente).

Quilmes necesita ganar en Madryn para posicionarse y por otra parte para adelantar lo que será el nuevo choque ante el mismo rival el miércoles 7 de setiembre a las 16.10 en cancha de Gimnasia en el bosque platense por la Copa Argentina. En este caso el que gane enfrentará a Boca Juniors en principio el 28 de setiembre en Mendoza, estadio Malvinas Argentinas.

Digamos que hay apenas 65 kilómetros entre Trelew y Puerto Madryn.

En cuanto al equipo habrá un solo cambio en relación al equipo que le ganó a Morón, porque ya podrá volver Agustín Bindella. Entonces el Cervecero irá con Esteban Glellel; Matías Ruíz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Camilo Machado, Iván Colman; Fedierco González y Axel Batista.

Comentarios