QUILMES SE PREPARA PARA VISITAR AL DEPORTIVO MADRYN EN LA PLATA

 Mañana es el día D para el decano del fútbol argentino. Desde las 16.10 enfrentará al Deportivo Madryn por la Copa Argentina. La cita es en cancha de Gimnasia, en el bosque platense.

El que gane este choque -en caso de empate habrá penales- tendrá que eliminarse con Boca Juniors, partido a disputarse el 28 de setiembre en principio en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Con buen ritmo, se siguen vendiendo entradas en la sede del Quilmes AC para el encuentro en La Plata, que será arbitrado por Silvio Trucco.

Se formaron largas colas para adquirir las entradas y ya se sabe que se vendieron más de 6000 populares y cerca de mil plateas.

SANABRIA, CAPANO Y SEMENIUK

Tres jugadores de Quilmes fueron convocados por el técnico Gugnali para la selección juvenil sub 20 de ascenso. Se trata del arquero Kevin Semeniuk y de los delanteros Juan Ignacio Capano y Mario Sanabria.

También fueron convocados: Tomás Domínguez y Lucas Gómez (Acasusso); Miqueqw González y Lautaro Taboada (All Boys); Fabricio López (Armenio); Valentín Gelos (Atlanta); Julieta Domke (Chacarita Juniors); Jerónimo Avalos (Comunicaciones); Ramiro Rumbolo (Defensores de Belgrano); Dylan Monzón (Dock Sud); Santiago Kubiszyn (Merlo); Mariano Penepil (Ferro); Walter Núñez (Ferro); Jeremías Arias (Midland); Diego Barros (Los Andes); Facundo Ramos (Real Pilar); Mateo Reynoso (San Miguel); Diogo Guzmán (Talleres de Escalada); Franco Ayunta (Temperley); Felipe Guallama (Villa San Carlos); Nicolás Crudo (Yupanqui).



Comentarios