QUILMES, POR UNA VICTORIA, PARA ACERCARSE A RIESTRA

 Desde las 20.35 en el Centenario, Quilmes recibe a Estudiantes de Río Cuarto, por la primera Nacional. Con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Luego de haber clasificado para la próxima instancia en la Copa Argentina, donde deberá medirse con Boca Juniors, el Cervecero apuesta a una victoria que le permita a acercarse al Deportivo Riestra, que tiene 46 puntos y es el último que clasifica para el Reducido (Quilmes cuenta con 41 y de ganar, llegaría a 44).

Para este partido se anuncia la vuelta de Rodrigo Moreira en la defensa, después de haber cumplido la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas.

Se estima una buena concurrencia en el estadio Centenario para apoyar al decano del fútbol argentino, sobre todo después del logro ante Madryn, con el suspenso de los penales.

Como Federico González arrastra una pequeña dolencia, su presencia está en duda. Se cree que va a estar, pero si eso no ocurre, va a aparecer en su lugar el tanque Pavone.

Quilmes iría con Esteban Glellel; Matías Ruíz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Camilo Machado, Iván Colman; Federico González o Mariano Pavone y Axel Bastista. DT Walter Coyette.

Digamos que Quilmes debe jugar cinco encuentros con el objetivo de clasificar para el Reducido: después del partido de esta noche, en la próxima visitará el sábado 17 a las 17.40 a Alvarado en Mar del Plata: luego recibirá a Almagro, en la penúltima visita a Nueva Chicago y el cierre será en el Centenario frente al Deportivo Maipú, de Mendoza.

UNA CAMISETA

Desde la presidencia del Quilmes AC se anunció que habrá una camiseta especial por el partido con Boca por la Copa Argentina. En este sentido se adelantó que la adquisición de la prenda costará 50 mil pesos y los que la adquieran tendrán sus apellidos en la unidad.

Se piensa vender 100 unidades para lograr una recaudación de 5 millones.


Comentarios