QUILMES ENFRENTA AL DEPORTIVO MADRYN EN EL BOSQUE PLATENSE


 Desde las 16.10, en el bosque platense, cancha de Gimnasia, Quilmes se mide con el Deportivo Madryn, por la Copa Argentina. Será árbitro Silvio Trucco. El que gane este partido se medirá con Boca Juniors, en principio en Mendoza el 28 de setiembre.

Quilmes tendrá hoy un enorme respaldo de socios y simpatizantes, que en gran número agotaron las entradas y las plateas que se pusieron en venta en la sede. Se estiman uno 8000 cerveceros en el estadio Zerrillo, del lobo platense. Curiosamente el encuentro llega en un momento en que en primera división está puntero el lobo platense (junto a Atlético Tucumán).

Para este partido el técnico Gastón Coyette dispuso un solo cambio, ya que no podrá estar Rodrigo Moreira, expulsado en el partido con Central. Su lugar lo ocupará Federico Tévez.

El equipo Cervecero tiene enfrente a un rival que ya conoce, porque se vieron las caras el pasado sábado en Madryn. Fue empate y quedó abierta la cuestión, aunque esta vez debe haber un ganador. Si no es dentro del partido, será en la lotería de los penales.

Quilmes irá con Esteban Glellel; Matías Ruíz Díaz, Federico Tévez, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Camilo Machado, Iván Colman; Federico González, Axel Batista.


                                       Los hinchas en Mar del Plata (foto Germán Rodríguez)

EN SAN LUIS

También por la Copa Argentina en San Luis juegan Newell´s y Talleres de Córdoba.

Por el Federal A, Cipolletti perdió de local 3 a 1 con Juventud Unida Universitario.

TRIUNFO ACADEMICO

Rácing de Córdoba derrotó a Douglas Haig 3 a 0 y volvió a liderar el torneo Federal A.

Comentarios