QUILMES, EN MARDEL, EN PARTIDO BISAGRA ANTE ALVARADO

                                                                   Hernán Lamberti


 Desde las 17.40, con el arbitraje de Manuel Ejarque, Quilmes visita a Alvarado en el estadio Minella de Mar del Plata, por la primera Nacional.

Un partido fundamental para el futuro Cervecero, porque de ganar podrá seguir soñando con llegar al Reducido. Un empate o una derrota prácticamente dejarán al Decano del fútbol argentino fuera de toda posibilidad.

Hoy Quilmes está con 42 puntos, cuatro abajo de Riestra y cinco de Defensores de Belgrano. Riestra recibirá a Brown de Adrogué y el Dragón visitará al líder y casi campeón, Belgrano en Córdoba.

Así las cosas, el técnico Gastón Coyette, que conoce bastante de Alvarado, tendrá una prueba de fuego esta tarde en La Feliz. No se olvida cuando llegó al Centenario y dirigía a Alvarado: en esa oportunidad ganó 4 a 3 un partido increíble.

Digamos que Alvarado viene de ganar en Mendoza ante Maipú y necesita seguir sumando para evitar el fantasma del descenso.

Quilmes irá con Esteban Glellel; Matías Ruíz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López García, Hernán Lamberti, Camilo Machado, Iván Colman; Federico González y Axel Batista.

También viajaron a Mar del Plata: Roberto Ramírez, Federico Tévez, Rafael Barrios, Matías Cortave, Iván Erquiaga, David Drocco, Julián Bonetto, Emanuel  Moreno, Mariano Pavone, Mauro Molina.

Conviene señalar que el próximo partido de Quilmes será el viernes 23 en el Centenario ante Almagro, el aperitivo del gran encuentro del miércoles 28 a las 21.30 en Mendoza ante Boca Juniors por la Copa Argentina.

LOS DEMAS

A las 15.30, Temperley-Sacachispas.

19.40, All Boys-Brown de Puerto Madryn.

21.40, Villa Dálmine-San Martín de Tucumán.

FEDERAL A

Por el Federal A, a las 16.05, Ciudad de Bolívar-Liniers.

16.30, Sportivo Desamparados-Sol de Mayo (Viedma).

Comentarios