PRIMERA C: BERAZATEGUI FRENTE A EXCURSIONISTAS EN EL "NORMAN LEE"


 Desde las 15.30 en el "Norman Lee", la Asociación Deportiva Berazategui recibe a Excursionistas, por el torneo de Primera C, con el arbitraje de Javier Delbarba.

El Naranja viene de ganar de visitante ante Liniers y con ese envión anímico volverá a jugar para seguir sumando en su marcha hacia el Reducido.

Excursionistas es uno de los animadores del certamen y seguramente será un hueso duro de roer para el equipo que conduce Damián Troncoso.

Digamos que el próximo domingo 18 la ADB cumplirá 47 años, con el recuerdo de la fundación en 1975. Se formó en las reuniones que se realizaban en la pizzería de Gilberto Martín, en la calle 14 y en la casa de Alfredo San Miguel.

Se eligió el color naranja y hay distintas versiones sobre los motivos de ese color. Algunos dijeron que era el homenaje a la selección holandesa que en esos tiempos brillaba en el mundo. Otras especies hablaron de una casa en la ribera con pared color naranja, donde se hacían reuniones. Pero la que ahora parece más real es que los fundadores vieron un camión que transportaba naranjas y esa fue la decisión para elegir el color.

Como siempre el periodista Luis Rodríguez estará frente al micrófono radial, relatando el partido como lo viene haciendo, siguiendo la campaña del Naranja desde hace más de tres décadas.

LOS DEMAS

También juegan por la primera C a las 15.30 Lamadrid-Liniers y San Martín de Burzaco-Deportivo Español.

Comentarios