MICROTEATRO EN EL CLUB CULTURAL RE: CUATRO OBRAS CORTAS


 La modalidad Microteatro se está imponiendo en Quilmes, en el Club Cultural RE, de Garibaldi 226.

Todos los viernes y sábados, con cuatro funciones de quince minutos, se ofrecen cuatro obras de quince minutos con capacidad para quince espectadores en quince metros cuadrados.

En estos últimos tiempos se apela a elencos quilmeños, para darle mayor color local a la propuesta.

He aquí las obras que se dan los viernes y sábados de setiembre desde las 21.35, con cuatro funciones de quince minutos.

EL AMOR ES EL FIN DEL MUNDO. Obra de Facundo Zilberberg. Actúan Mila Fazio, Alan Molina, Isabella Ianiccelli, Adriana Sileoni, Julián Vanrell, Rodrigo Bartolotto. Dirección de Darío Cortés.

Dos sujetos viajan en el tiempo para salvar al universo del caos. Una comedia entre la tecnología, el amor y los malos entendidos.



DOS MUJERES. Laura Pérez Recalde y Lía Echegoyen son las protagonistas de esta pieza de Javier Daulte. Dirección de Antonella De Laurentis.

Carla y Alejandra bajaron Tinder y están esperando a German, que no llega. Las expectativas del encuentro las conmueven, las marean y deja picando la pregunta; ¿el futuro llega?

VENENO. Una mirada distópica sobre el futuro? En.un sótano un portero y el consorcio esperan la llegada de dos agentes de desinfeccón. Un mundo invadido por las plagas. ¿Cuál es la realidad? La palabra y la acción como un oximorón constante en el que todo es cuestionado, tergiversado, deformado. La información como construcción.

Dirección de Claudio García. Dramaturgia de Mariano Saba.

Intérpretes; Federico Lozano, Mariela Miele, Priscila Franco.

¿TE QUERES CASAR CONMIGO? Actúan Belén Pallotta y Abel Manente. Dirección de Gastón Asprea. Obra de Pablo Novak.

El azar, la genética, el amor, la timba, una pareja, la tercera edad y la propuesta: ¿Te querés casar conmigo?¿Cuál será la respuesta?

Comentarios