LUCAS UPSTEIN, STAND UP EN DOÑA ROSA: "YA NO SE PUEDE DECIR TODO"


 El stand up llega a Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes. El 17 de setiembre a las 21 la propuesta es con Lucas Upstein, quien presenta el espectáculo "Ya  no se puede decir todo", un unipersonal que lo tiene de gira por todo el país, Uruguay, Paraguay y Chile.

Lucas nació el 11 de enero de 1994. Estudió stand up con Luciano Mellera y Fernanda Metilli e improvisación con Mosquito Sancinetto entre otros.

Participó de espectáculos de stand up en los más importantes clubes de la Ciudad de Buenos Aires.

También se presentó en programas de televisión en distintos canales.

TERCER TIEMPO

El viernes 16 a las 21 la propuesta es Tercer tiempo. Música poplular internacional latina, en una cnoche repleta de baladas internacionales latinas centroamericanas, instrumentales americanaas y mucho más.

Susana Gómez, Pedro FM Lara cantante y guitarrista, el cantante y bajista Antonio Tony Marra, baterista y percusionista Omar Gaitán y el pianista y tecladista Víctor Julio Nocelli.



ARRITMIA

El viernes 16 a las 21 se presenta Arritmia. Ana y Ana son dos mujeres de avanzada edad, que montan una estrategia despolitante a fin de denunciare que esteán siendo víctimas de un intento de homicidio en manos de las enfermeras del geriátrico donde viven. Y se irán deslizando haciac un juego peligroso que las interpela.

VER LA BRISA Y NO LA FLOR

En Casa de Arte Doña Rosa sigue la muestra de Fabiola Deodato, Ver la brisa y no la flor. Fabiola es licenciada en magisterio de artes visuales con especialidad en grabado. Estudió en la EMBA Carlos Morel y siguió su formación en la academia de bellas artes de Bren, en Milan.

Se desempeña como jurado de arte, además de realizar muestras individuales y colectivas.

La exposición se puede visitar de martes a sábados de 16.30 a 19.30. Los sábados y domingos de funciones la apertura es hasta las 21.

Comentarios