"LEY DE MEDIOS, FAKE NEWS Y EL LAWFARE: ¿QUE COMUNICACION TENEMOS?"

 Una convocatoria que en principio aparece sesgada porque participan gentes del oficialismo, por lo menos en su gran mayoría,, es la que se hace con esta pregunta: "Ley de medios: fake news y el lawfare: ¿Qué comunicación tenemos?".

La propuesta es del Partido Justicialista  de Quilmes y en el panel participan, el director de Radio Wen, Gustavo Orlando, junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el obispo Carlos José Tissera; el vicepresidente de ENACOM, Gustavo López; el vicedirector de Radio Nacional, Gustavo Campana; Claudia Villamayor, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Quilmes y de la FP y CS de la Universidad Nacional de La Plata.

La movida será el lunes 3 de octubre a las 15 en el Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio", de Chacabuco 600, Bernal.

Se vuelve a poner en discusión la Ley de medios, con los mensajes de las fake news, el lawfare y toda una parafernaria para querer convencer que lo que se comunica es sesgado, sobre todo si se trata de medios críticos. ¿Y qué se podría decir de los directamente ligados con el oficialismo?

Comentarios