LA EMOCION DE CHRISTIAN STERLI AL DEJAR LA PRESIDENCIA DEL QAC


 Concluyó la gestión de la comisión directiva del Quilmes AC, encabezada por el contador Christian Sterli -ya está en funciones la nueva que preside el también contador Juan Mateo Magadán- y por las redes el presidente que terminó su mandato dejó una emocionada expresión de sus sentimientos.

Recordó que el Quilmes AC es el club que pisó por primera vez hace 48 años -tiene 53- para jugar al ping pong, el bowling e ir a la pileta.

Se refiere a los tres años de gestión y los definió como "muy intensos y duros. Tuvimos que afrontar el inicio del pago del concurso preventivo, también la pandemia del Covid 19 que nos dejó sin actividades casi un año, la coyuntura del país, etcétera.

"Aun con estas dificultades fue un honor presidir el club, acompañado por una comisión directiva de gente muy joven pero con una capacidad de gestión conmovedora.

Hemos hecho obras que quedan para que las próximas generaciones lsa disfruten. Hemos honrado los compromisos y cumplido con las obligaciones que demanda la administración de un club, pero por sobre todas las cosas dejamos un legado y es la forma de gestionar, todos trabajando titánicamente para conseguir recursos, todos defendiendo peso por peso los intereses del club.

"Siento un enorme orgullo por todos los animales qule me acompañaron en mi gestión. Una comisión directiva de enormes personas que cuenta el club. Gracias a todos ellos y perdón por los errores que seguramente he cometido. Por último, gracias a los socios e hinchas que me respetaron y me regalaron muestras de cariño. Vamos Cervecero de mi vida!".

Comentarios