JUNTOS POR EL CAMBIO RECHAZA REFORMAR LA CORTE

 A raíz de la sesión convocada para dentro de minutos en el Senado por el oficialismo para tratar la ampliación de los miembros de la Corte Suprema de la Nación a quince integrantes, el bloque Juntos por el Cambio emitió un comunicado en el que rechaza el tratamiento.

"A lo único que se dedica el Frente de Todos es a buscar su impunidad. Y es por eso que ante la convocatoria intempestiva efectuada por la presidenta provisional del Senado para que se trate al designación de jueces afines y la ampliación de la Corte Suprema de la Nación . Juntos por el Cambio rechaza una vez más los intentos de ataques a la Justicia, que generan un distanciamienteo de las instituciones de los verdaderos problemas que padecemos los argentinos.

El comunicado siguie diciendo: "No hay manera de construir consensos en la dirigencia política que hoy reclama y exige la sociedad, si desde el propio gobierno se alienta una agenda que nada tiene que ver con resolver la inflación, disminuir la pobreza, terminar con la inseguridad, incorporar a varios sectores de nuestra sociedad al mundo del trabajo, generar los acuerdos para aumentar las inversiones en los sectores estratégicos de nuestra economía, estableciendo reglas claras y permanentes".

Juntos por el Cambio recordó que "en los 32 meses de gestión del Frente de Todos, los precios de la economía real acumularon un aumento del 220%. En ese mismo período y gracias al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner crecieron la pobreza, la marginalidad y la inseguridad",

Vale recordar que en la sesión especial convocada para las 14.30 la oposición no dará quorum. Si se consigue el número, entonces bajarán al recinto.

Comentarios