GRAVES INCIDENTES ENTRE BARRAS DE CHICAGO Y LA POLICIA


Nueva Chicago es un polvorín. La grave situación en la tabla, con peligro de permanencia, provocó anoche graves incidentes entre barras del club de Mataderos y la policía.

Chicago ganaba 2 a 0 pero terminó perdiendo 3 a 2 con Almagro. Al finalizar el encuentro, los barras del local quisieron ingresar al vestuario donde estaban los futbolistas. La policía intervino para evitar el incidente y se produjo un encuentro entre policías y barras, que culminó con diecinueve efectivos heridos, varios de ellos internados. Hubo quince detenidos.

Nueva Chicago está dos puntos arriba de los dos últimos y su futuro resulta muy complicado, porque debe quedar libre en la próxima fecha. Recordemos que en la penúltima fecha de la primera Nacional recibirá a Quilmes. Después de los hechos de anoche, ese estadio tendría que ser clausurado o Chicago, obligado a jugar sin público. 

Incluso los vecinos del estadio de Mataderos dijeron que están cansados de los incidentes e incluso pidieron que Chicago juegue sin público.

Una vecina, que vive enfrente del estadio, se quejó por los incidentes y lamentó que le rompieran su auto, que estaba estacionado a la vuelta.

UN HINCHA ASESINADO

Lamentables incidentes ocurrieron en Tucumán entre barras de San Martín, que concluyeron con la muerte de una persona. El hecho ocurrió antes del triunfo del club norteño sobre el líder Belgrano y el partido se jugó igual, mientras había un muerto en el lugar. Hubo críticas al presidente del club tucumano, quien dijo que "el espectáculo debe continuar". 

El asesinado fue identificado como Manuel López, un hombre de 36 años, y la muerte ocurrió a las 17.45, horas antes del partido. La hora fue dada por el comisario a cargo del operativo.

Comentarios