FONDO DE EMERGENCIA SANITARIA: AUTORIZAN LA REPROGRAMACION DE DEUDAS MUNICIPALES

 Con la presencia de 20 ediles y 15 mayores contribuyentes el Concejo Deliberante de Quilmes en asamblea auorizó la reprogramación de las deudas municipales generadas en el marco del Fondo Especial de Emergencia sanitaria parea la contención fiscal municipal.

La iniciativa fue votada en general y en particular con 14 votos afirmativos y uno negativo de los mayores contribuyenets y 19 afirmativos y uno negativo de los concejales presentes, quedando aprobada la sesión preparatoria.

Debe señalarse que la deuda municipal es de 71.800.000 pesos con un plazo de gracia hasta el 1 de diciembre de este año y plazo de devolución, valor y periodicidad de las cuotas de 18l meses, en cuotas mensuales, iguales y consecutivasa desde el fin del plazo de gracia que se pagarán con lo que el municipio debe percibir por el Régimen de Coparticipación Municipal de impuestos.

Asimismo quedan afectados a favor de la provincia de Buenos Aires parte de los recursos que le corresponddan al municipio de Quilmes por Coparticipación Municipal de impuestos como medio de pago y garantía d ela deuda cuya reprogramación fue aprobada por la Asamblea.

Comentarios