FABIAN DOMAN, CANDIDATO EN INDEPENDIENTE, ESTUVO EN QUILMES

 Como se había adelantado, anoche en la Sociedad de Fomento Remolcador Guaraní, se hizo presente el candidato a presidente del club Independiente de Avellaneda, el periodista Fabián Doman.

Digamos que la presentación debió sortear algunas dificultades, porque en algunos lugares hubo presiones para no permitir este acto. Finalmente se logró que la SF Remolcador Guaraní prestara sus instalaciones para que el candidato brinde su plataforma para los comicios del 2 de octubre en el rojo de Avellaneda.

En el Centro Informativo Quilmes, la periodista Verónica Martín comienza comentando que solo hubo dos mujeres en esta presentación: ella y la colega productora Emilse Arrecegor, quien fue la que logró concretar la conferencia de prensa.

Doman explicó por qué hay que votar la lista Unidad Independiente. Pidió que se ingrese a la página de la agrupación y subrayó que constituyen la mejor opción. Recordemos que junto a Doman van con candidatos a vice: Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús y Juan Marconi, periodista.

El candidato dijo que en la lista hay una combinación de gente nueva y con experiencia. "Queremos que la gente venga a la cancha". Y destacó que esta tarde estarán Los Pumas en el estadio del Rojo para enfrentar a Sudáfrica. 

Digamos que la página de Unidad Independiente muestra el padrón para los comicios del 2 de octubre. Fabián David Doman Talice figura como socio Nro. 18210.


                                                  Anoche en la SF Remolcador Guaraní

Comentarios