CON LA EXCUSA DE LA DEMOCRACIA, EN LA EDUCACION "GATILLAN" EL VERBO ODIAR...

                                 El discutido dibujo de Rep

 Increíble pero real. Se ha conocido que en el ámbito educativo de la provincia de Buenos Aires, desde la Dirección General de Escuelas, se propician cuadernillos para los estudiantes, que mueven y conmueven, porque se trata de un panfleto preocupante, dentro del clima de adoctrinamiento que alienta el kirchnerismo en todos sus actos.

En este caso se observó que en los cuadernillos, por ejemplo, aparece la conjugación del verbo odiar, con los respectivos dibujitos.

Así aparece esta manera de conjugarlo: Yo odio, tú odias, él odia, nosotros odiamos, vosotros odiáis... y cuando llega a la última personal del plural dice: El gatilla.

Una manera sutil de lavar el cerebro de los chicos. Los mismos que se la pasan hablando de que el odio viene de "ellos", se encargan de adoctrinar con este horrible verbo: ODIAR.

Ahora quieren hacer creer a la ciudadanía que los que no piensan como el oficialismo están en el equipo del odio, cuando son ellos precisamente los que alimentan el odio por doquier.

La cuestión de esta nota integra la Propuesta de trabajo Pensar y vivir la democracia del gobierno del Axel Kicillof, por el cual la jefatura educativa 25 está ofreciendo como preguntas de trabajo a los profesores para que se expongan el próximo día 15 en el marco del día internacional de la democracia para llevar después a las clases mismas.

Si esto no es adoctrinamiento y lavado de cerebro de los chicos, ¿entonces qué es?

CRISTIAN RITONDO

El representante de la oposición, Cristian Ritondo, se ocupó del tema. "Cuando todo el periodismo, los opositores y los dirigentes repudiamos el ataque a la vicepresidenta, el presidente en su discurso echó culpas a los periodistas críticos, los opositores y la justicia. Y se llamó no para reflexionar sino para un acto partidario. Pero en esa convocatoria nunca se llamó a la oposición.

Desde La Plata volvieron a criticar otra vez y a atacar, y ese ataque fue para los opositores, el periodismo y la justicia".

Comentarios