EL SABADO HABRA UNA VISITA GUIADA AL CASTILLO DE SANDRO

 La cita es para el sábado 24 de setiembre a las 15 al llamado Castillo de Sandro, en Pavon 3939, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de una visita guiada para conocer el lugar que el popular cananteimaginó como para desarrollar la discográfica más grande de Latinoamérica.

Quien participe de la visita podrá conocer los motivos que inspiraron a Roberto Sánchez, Sandro, para el lugar, los bocetos que el propio artista dibujo y se podrá disfrutar de todda la magia que hay en el lugar.

Hay un bar temátio con objetos personales de Sandro, utilizados en sus diferentes etapas de su carrera profesional, y otros que acompañaron a Robertro en los momentos más íntimos de su vida cotidiana.

Se podrán recorrer las tres plantas del mágico edificio, sus saloens, el estudio de radio, el espacio de arte, el auditorio donde tenía su oficina personal.

Sandro, sin duda, uno de los más grandes artistas argentinos, con trascendencia internacional, fue el primer argentino que cantó en el mítico estadio Madison Square Garden,  de Nueva York, oportunidad en que con sus 24 años lo presentó Jorge Cacho Fontana.

Tuvo su bunker y domicilio en la mítica casa de la calle Berutti, en Bánfield. 

Comentarios