EN EL MONUMENTAL EL RECONOCIMIENTO AL GRAN CAPITAL: LEONARDO PONZIO


                                                               Leonardo Ponzio

La cita es esta tarde noche en el Monumental. La fiesta está prevista a partir de las 19 y un encuentro emotivo con distintas figuras de River que ganaron últimamente las copas Libertadores de América.

El motivo es el reconocimiento al gran capitán Millonario, Leonardo Ponzio, quien dejó la práctica activad del fútbol en diciembre del año pasado y este año ha cumplido cuatro décadas.

Ponzio se convirtió en ícono del River de Marcelo Gallardo y en su carrera se cansó de lograr títulos con el club de la banda.

Sus amigos, allegados y una multitud de hinchas del Millonario se reunirán en el palacio de Núñez para brindarle su apoyo y despedirlo a lo grande.

El estadio se abrirá a las 18 y lo primero que habrá es un show musical. A las 20.30 está previsto un partido entre los integrantes de los equipos ganadores de las copas Libertadores de 2015 y 2018.

El cierre de la velada será con la palabra del homenajeado, quien sin duda embargado por la emoción agradecerá el gesto a la multitud.

Digamos que Ponzio, nacido en la ciudad de Las Rosas, provincia de Santa Fe desde que dejó el fútbol se dedicó a la actividad agrícola ganadera en su campo de la provincia santafesina.


Comentarios