EL NUEVO PARTIDO CON MADRYN Y EL ATRACTIVO DE JUGAR CON BOCA

                                                        Hinchas Cerveceras por las entradas


 Quilmes juega el próximo miércoles a las 16.10 nuevamente con el Deportivo Madryn, esta vez en cancha de Gimnasia, en el bosque platense. El atractivo de este choque por la Copa Argentina pasa porque el que gana se deberá medir con Boca Juniors, probablemente el miércoles 28 de setiembre en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Antes hay que pasar a este Deportivo Madryn, que el sábado repartió puntos con el Cervecero.

Los socios e hinchas de Quilmes están muy entusiasmados por el viaje a La Plata el miércoles y desde mucho antes de la apertura de la sede, se formaron largas colas frente a Guido y Paz, para adquirir las entradas.

Hoy hasta las 20 se venden entradas y plateas para los socios solamente, que deberán tener paga la cuota de julio. Se venden a los socios dos entradas por carné y hasta dos carnéts por persona.

Mañana, también de 13 a 20, la venta de entradas será para los socios con la misma modalidad de hoy y también para los no socios.

Las populares salen 2500 pesos y las plateas 4000. Se cuenta con 6000 populares y 2000 plateas. Se dijo que si se agotan las entradas habrá más. De venderse todo, las cuentas dan 23 millones de pesos, lo que anticipa una recaudación récord en el bosque de la capital provincial.

Vale agregar que las personas con discapacidad entran directamente al estadio presentando el Certificado Unido de Discapacidad (CUD).

EL VIAJE

Se anunció que el miércoles, día del partido, la gente de Quilmes se va a juntar a las 11 en la estación de Quilmes para viajar en tren. 

También se fletan micros al precio de 1000 pesos, que saldrán a las 13.30 desde la sede del QAC.

RESERVA

Se conoció la nueva etapa del torneo de Reserva, donde Quilmes está en la zona A.

El equipo que conduce Ariel Fuscaldo comenzará jugando el jueves próximo a la 11 en el predio de Alsina y Lora ante San Telmo. En la segunda fecha será local otra vez ante Defensores de Belgrano.

Tercera: visitante de Villa Dálmine. Cuarta: local ante Deportivo Riestra.

Quinta: local frente a Brown de Adrogué. Visitante de All Boys en la sexta.

En la séptima local de Atlanta. Octava: visita  Almagro.

LAS CHICAS

Las chicas de Quilmes ganaron 1 a 0 con gol de Sofía Pirolo, y siguen punteras en la zona permanencia del torneo de primera C de AFA.

En tanto las Mates, que juegan en la zona Ascenso de la primera B, perdieron 6 a 2 en su visita a Argentino de Rosario.

Comentarios