EL MAQUINISTA QUE QUIERE LLEVAR HINCHAS CERVECEROS AL BOSQUE

 Se llama Iván Benítez, es maquinista y publica su pasión por el Decano del fútbol argentino, el Quilmes AC.

En este sentido, teniendo en cuenta el partido que jugará el Cervecero mañana en La Plata, en la cancha de Gimnasia ante el Deportivo Madryn por la Copa Argentina, Iván subrayó que como maquinista del Ferro Carril Roca debe trabajar este miércoles. Será el maquinista del tren de las 13.54 con destino a La Plata, donde se espera la llegada a las 15.04.

Agregó que ni bien supo del horario del partido, pensó con buen criterio que iba a transportar a hinchas de Quilmes a la capital bonaerense. "Aquel que vaya en tren espero que tome este, todos con las banderas para copar Gimnasia como siempre lo hicimos".

Sin duda una multitud acompañará a Quilmes en esta instancia decisiva, que si se supera tendrá como premio la posibilidad de medirse después con Boca Juniors en Mendoza.

La venta de entradas en la sede superó todos los pronósticos y hubo que agregar 2500 entradas más para satisfacer a todos los hinchas y socios que quieren estar en la cancha del Tripero. Las entradas se siguen vendiendo hoy hasta las 20.

Comentarios