EL AGRESOR DE LA VICEPRESIDENTA QUISO TATUARSE EN QUILMES

 Fernando André Sabag Montiel, el brasileño sindicado con el intento de asesinato a la vicepresidenta en las inmediaciones de su domicilio en Recoleta, estuvo en un reconocido local de tatuajes de Quilmes antes del citado hecho.

Mauricio Luna, periodista de TN, publicó que trabajadores de ese local de tatuajes en Quilmes, en Alsina al 100, se sorprendieron al ver la foto del apuntado. Dijeron que había estado en el local al mediodía.

El local es Yeyo Tattoos y ahí estuo Fernando en varias ocasiones para realizarse un nuevo tatuaje.

Una integrante de la Division Científica que trabajó en el lugar sostuvo que llamó la atención de que apareció arias eces a dejar señalas pero nunca concretaba un día específico para el tatuaje.

Los efectivos policiales pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad para saber cuántas veces estuvo en el comercio y si lo hizo con alguna otra persona. "Nos dijeron que concurrió con una mujer. Queremos saber qué hizo antes del ataque. Conocer quién lo acompañó es importante".

Se agregó asimismo que al mediodía había estado exigiendo el tatuaje porque decía que había dejado varias señas y quería el tatuaje.

El periodista estuvo en el local de tatuaje pero los responsables prefirieron no hablar, aunque reconocieron que estuvo la División Científica para pedir el material fílmico de las cámaras de seguridad.

En relación a las exigencias de Fernando, dijeron los responsables del lugar que se había puesto furioso porque le hicieron entender que los turnos estaban tomados hasta fin de año pero él quería el tatuaje. "Se fue enojado. Le ofrecieron devolver el dinero pero no quiso".

Digamos que este local de tatuajes tiene una enorme actividad y ahí estuvo en su momento la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien se tatuyó la cara de Néstor Kirchner en su brazo izquierdo.

Asimismo la hija de Marcelo Tinelli, Candela, está en la lista de quienes se tatuaron en el lugar.

Dice el periodista de TN que llamó la atención que Fernando Sabag exhibe en su cuerpo tatuajes de símbolos del nazismo, como la esvástica y el sol negro.

Incluso escribió "Tattoos nuevos en las manos Mholnier y cruz gamada", junto a su foto y lució con orgullo la simbología que remite al movimiento encabezado por Adolf Hitler en Alemania. 

Asimismo la aparición del imputado permitió recorrer distintos aspectos de la vida del acusado, entre otros sus presencias reiteradas en el canal Crónica de TV, donde quería protagonismo y no se sabe si pretendía hacerse conocer para llegar a este lamentable final. Por ahora todos los datos hacen presumir de un lobo solitario que quiso tener sus minutos de fama con un hecho vandálico.

La justicia tendrá que investigar al sujeto y dilucidar si actuó solo o con otros.

En un reportaje por Telefé, Mario, quien confesó conocer bastante a Fernando, habló de sus manías y de sus locuras, e incluso dijo que se había apartado de él porque estaba caminando por un mal sendero.

De todas maneras tuvo un exabrupto, que provocó la reacción de la periodista Nancy Pazos. Dijo Mario que Fernando usó la pistola pero no ensayó, sin duda una expresión nada feliz, deplorable, que lógicamente generó el enojo de la periodista.

Comentarios