CULTIVOS DE QUILMES: EL ESCRITOR LUIS DUARTE, EL RELATOR PILON, LITO DE BANFIELD...

 Este viernes, como siempre en el horario de 15 a 17, nueva edición del programa "Cultivos de Quilmes", por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En el tiempo de las efeméride recordaremos al gran periodista Mariano Moreno, creador del diario La Gaceta, el órgano de la Primera Junta de 1810 y cuyo primer número, del 7 de junio, sirve para celebrar en esa fecha el día del periodista. Asimismo, el recuerdo del líder uruguayo José Gervasio Artigas.

La primera entrevista será con el escritor Luis Duarte, quien está presentando su libro "Rombos". Lo hizo días pasados en la Facultad de Agronomía. La historia de aquel chico que leía con mucha pasión la obra de Ernesto Sábato, "Sobre héroes y tumbas" y que hoy es un destacado autor que muestra una enorme vocación literaria.

El relator uruguayo Miguel Angel Pilón será el instrumento para hablar de fútbol. Quilmes y su partido de este viernes con Almagro en el Centenario, previo al choque del próximo miércoles con Boca en Mendoza por la Copa Argentina. El Mate que recibirá a Villa San Carlos y Berazategui que será local de Claypole . La Liga Profesional, con el buen momento de Atlético Tucumán, también será motivo de consideración como la antesala de Belgrano de Córdoba, que visita a Brown de Adrogué en San Nicolás y que acaricia el ascenso a la división privilegiada del fútbol argentino.

Una visita especial en los estudios será la de don Lito Hambra, quien llega desde Bánfield para hablar de su ciudad y de distintas anécdotas acunadas a lo largo de nueve décadas que viene transitando.

Nos visitará también la actriz y locutora Ivana López Saracco, quien comentará los proyectos que prepara ligados con el rubro publicitario.

Escuchar el programa por aire o por internet o bajando la aplicación de la radio.

Comentarios