COPA ARGENTINA: CONFIRMAN QUE QUILMES JUGARA CON BOCA EL 28 EN MENDOZA


 Se confirmó que el partido por la Copa Argentina entre Quilmes y Boca Juniors se jugará el miércoles 28 a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

De esta forma se desecharon las versiones de que Boca pediría la modificación de la fecha por la fecha FIFA, que llevará a algunos jugadores a sus respectivas selecciones.

La organización confirmó la fecha, el horario y la sede.

Asimismo se supo que ese mismo día, también por la Copa Argentina, jugarán River y Patronato. A las 17.30 en el estadio Mercado Luna, de La Rioja.

Este mismo 28 de setiembre a las 14 jugarán Talleres de Córdoba y el ganador del choque Vélez-Independiente, que juegan el jueves en Jujuy.

El día 27 de setiembre a las 16 en San Luis, jugarán Bánfield y Godoy Cruz.

El ganador del choque entre Quilmes-Boca se medirá con el vencedor de Ríver-Patronato.

El ganador de Bánfield-Godoy Cruz se cruzará con el vencedor de Talleres de Córdoba y el ganador del choque Vélez-Independiente.

Si el hincha Cervecero se sube al carro del hiper optimismo, podrá imaginar que la cuesta será complicado. Porque si pasa Boca, deberá enfrentar posiblemente a Ríver y si llega a la final, el rival podría ser otro grande como Independiente (o Bánfield, Godoy Cruz, Talleres o Vélez).

Comentarios