CON TOMAS VERON LUPI, RACING DE MONTEVIDEO ASCENDIO A PRIMERA


 Rácing de Montevideo le ganó 4 a 2 a Sudamérica por el torneo de la primera B del torneo uruguayo y logró el ansiado ascenso a la primera división del fútbol de la vecina orilla. Llegó a los 51 puntos y nadie podrá desalojarlo de los dos primeros lugares que implican el ascenso. Acotemos que había descendido en 2019.

En este equipo lució el delantero del Quilmes AC, Tomás Verón Lupi, quien se encuentra a préstamo en el club uruguayo. A fin de año se sabrá si regresa al decano del fútboll argentino o sigue en Rácing de Montevideo.

Recordemos que antes de este paso por el fútbol uruguayo, Tomás estuvo en Sacachispas, con el técnico quilmeño Leonardo Lemos, y logró con este equipo el ascenso a la primera Nacional.

Tomás festeja hoy sábado sus flamantes 22 años. Se formó en las inferiores del Quilmes AC.

Volviendo a Rácing de Montevideo, el club fue fundado el 6 de abril de 1919. Actualmente es una sociedad anónima deportiva, con una empresa que encabeza el ex futbolista Fernando Cavenaghi.


                                              Verón Lupi (izquierda) en el festejo del ascenso

Comentarios

Alejandro Schenzer ha dicho que…
Tremenda foto del día del Ascenso. Veron Lupi a la izquierda, otro argentino a la derecha Joaquín Ochoa Giménez) y al medio quién escribe. Un año inolvidable para los hinchas de Racing teniendo a Veron como uno de sus puntos más altos.