QUILMES CAYO EN MAR DEL PLATA Y SE "REDUCEN" LOS SUEÑOS DE CLASIFICACION

                                Estadio Minella: Quilmes y el nocaut


La visita a Mar del Plata no fue nada feliz para Quilmes. Perdió 3 a 0 con Alvarado y resignó bastante sus posibilidades de clasificar para el Reducido. Sigue a cuatro puntos del último clasificado, Riestra, que recibirá a Brown de Adrogué y a cinco de Defensores de Belgrano, que deberá jugar en Córdoba con el casi ascendido, Belgrano.

Pero las chances del equipo de Gastón Coyette se redujeron sobremanera y ahora habrá que esperar un milagro. En todo caso, deberá ganar los tres partidos que le restan en la primera Nacional y esperar que los de arriba resignen puntos.

En todo caso todas las baterías deberán ser puestas en el miércoles 28, en Mendoza, cuando Quilmes enfrente a Boca por la Copa Argentina.

Alvarado, que venía de ganar en Mendoza ante Maipú, luego de una serie importante sin triunfos, recuperó la alegría y terminó ganándole con amplitud y justicia a un Quilmes que no encontró el rumbo.

El primer tiempo fue para el local con los goles de Nazareno Solís y de Jorge Ramos Sánchez.

Quilmes realizó tres cambios en el inicio del segundo tiempo, buscando superar la adversidad. Sin embargo no pudo descontar y para colmo sobre la media hora Valiente puso el inalcanzable 3 a 0.

Una derrota que duele en el torneo, donde se sabía que no se podían resignar más puntos. La caída más dura para el equipo de Coyette ante un rival al que el técnico conocía bastante porque en su momento lo dirigió.

El próximo viernes, el Cervecero recibirá a Almagro a las 17 en el Centenario, la previa al choque del 28 en tierra cuyana.

En la primera Nacional parece que al Cervecero le queda como único consuelo estar entre los primeros quince para disputar la próxima edición de la Copa Argentina.

LOS EQUIPOS

ALVARADO (3): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Francisco Mattia, Nicolás Ihitz, Nazareno Solís, Ariel Cháves, Franco Malagueño, Matías Rodríguez, Jorge Ramos Sánchez, Victorio Ramis. DT Rubén Darío Forestello.

Suplentes: Damián Tello, Agustín Irazoque, Nahuel Menéndez, Julián Vitale, Leandro Vella, Mauro Valiente, Agustín Araujo, Marcos Astina, Gonzalo Lamardo.

QUILMES (0): Esteban Glellel; Matías Ruíz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López García, Hernán Lamberti, Iván Colman, Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.

Suplentes: Roberto Ramírez, Rafael Barrios, Federico Tévez, Iván Erquiaga, Mariano Pavone, Emanuel Moreno, Julián Bonetto, Mauro Molina, David Drocco.

Arbitro: Manuel Ejarque.

Estadio: José María Minella.

Goles: PT, 32´ Nazareno Solis (A). 37´ Jorge Ramos Sánchez (A).

ST, 32´ Mauro Valiente (A).

Cambios: en Alvarado, Mauro Valiente por Jorge Ramos Sánchez, Agustín Irazoque por Nazareno Solís, Julián Vitale por Franco Malagueño, Leandro Vella por Nicolás Ihitz, Agustín Araujo por Matías Rodríguez.

En Quilmes, Federico Tévez por Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno por Camilo Machado; Mariano Pavone por Agustín Bindella, Julián Bonetto por Hernán Lamberti, Mauro Molina por Axel Batista.

GANO TEMPERLEY

Temperley le ganó a Sacachispas 1 a 0 en el estadio Alfredo M. Beranger.

All Boys 1, Brown de Madryn 0.

Villa Dálmine 2, San Martín de Tucumán 0.

FEDERAL A

Por el Federal A, Sportivo Desamparados 1, Sol de Mayo 0.

Ciudad de Bolívar 2, Liniers 1.

Comentarios