UN TWITTER DEPLORABLE DE LA VICEPRESIDENTA

 Cuando conoció el pedido de condena de los fiscales Luciani y Mola, Cristina Fernández de Kirchner comenzó a hacer funcionar su cuota de bronca, tal como lo sintetiza este twitter que publicó esta tarde.

Dice la vicepresidenta: Miren el obituario de La Nación de mayo de 2021. Pepín Rodríguez Simón, prófugo de la justicia en Uruguay por la causa de la Mesa Judicial macrista, envía sus condolenciasa por el fallecimiento del hermano de la esposa del fiscal Luciani. Todo sigue haciendo juego con todo.

Solamente una persona con mucha maldad en su espíritu puede publicar semejante comentario, que como argentinos nos debe mover el espinel.

Evidentemente, la vice tiene un equipo de "investigadores" muy aplicados porque encontraron un obituario... de mayo del año pasado!!!


APOYO DE PRESIDENTES

Increíblemente, tres presidentes de países americanos han suscripto un escrito de apoyo a la vicepresidenta, sosteniendo que se la quiere sacar de la vida pública, política, etcétera. Se trata de López Obrador, de México, Arce, de Bolivia y Petro, de Colombia, junto al presidente de la Argentina, Alberto Fernández.

Comentarios