QUILMES Y LA PRIMERA NACIONAL: SEIS RIVALES PARA LLEGAR AL REDUCIDO

 Cuando restan seis fechas para la conclusión de la primera Nacional, el sueño de Reducido del Quilmes AC está vigente. Porque si bien todavía no ingresa en ese lote por el segundo ascenso, la realidad es que está a solo dos puntos del objetivo.

Para llegar a jugar por el segundo ascenso tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sobre los 18 que tendrá en juego.

El sábado 3 de setiembre a las 15 visita al Deportivo Madryn, luego recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, en la siguiente visitará a Alvarado en Mar del Plata. Posteriormente, Quilmes enfrentará en el Centenario a Almagro. Después, visitante de Nueva Chicago y en la última, local del Deportivo Maipú.

Las cosas del fútbol hacen que con el Deportivo Madryn tenga que jugar dos partidos en pocos días. Porque el 3 de setiembre será en Madryn por la primera Nacional y el 5 el choque se jugará en La Plata, cancha de Gimnasia, por la Copa Argentina.

Digamos que hoy Deportivo Madryn está mejor ubicado que Quilmes en la primera Nacional. Y en cuanto a la Copa Argentina, el atractivo es que se sabe que el que gana jugará con Boca Juniors.

Estudiantes de Río Cuarto es uno de los que clasifican por el segundo ascenso.

El siguiente rival, Alvarado en Mar del Plata, pelea por la permanencia (incluso tendrá un encuentro fundamental en la próxima fecha cuando reciba a Nueva Chicago).

Almagro también está en el lote de los que clasifican por el segundo ascenso. No es el caso de Nueva Chicago, que al igual que Alvarado, lucha por quedarse en la categoría. 

Deportivo Maipú, que en este torneo sufrió la pérdida de tres puntos por incidentes en Mendoza, está entre los que luchan por estar en el Reducido.

Como se va, lo que le viene al equipo de Walter Coyette no es fácil, porque enfrente hay equipos que pelean por clasificar por el segundo ascenso y otros, que lo hacen por zafar del descenso.

De todas maneras hoy el Cervecero tiene objetivos concretos con la posibilidad de llegar a cumplirlos.

Comentarios