MAGADAN HABLO DE REPETIR LO BUENO Y MEJORAR LO QUE NO SE HIZO BIEN


 El diario Perspectiva Sur encaró las próximas elecciones en el Quilmes AC -serán el domingo entre las 8 y las 18- y habló con el candidato de la lista Negra, el contador Mateo Magadán (foto).

El actual vicepresidente del club expresó que vienen de una experiencia muy grande de gestión, lo que insume muchas horas de la vida de cada integrante.

Reconoció que en un momento el oficialismo no se iba a presentar -al menos así lo ratificó el actual presidente, contador Christian Sterli- pero que los decidió el cambio por la necesidad de seguir realizando lo que falta para poner al club de pie.

"Somos muy cuidadosos de los activos del club y pregonamos potenciarlos. Hacemos un trabajo muay fuerte en el fútbol juvenil, tanto en obras como en infraestructura, recursos humanos, lo que permitió haber puestro a disposición del fútbol profesional jugadores propios y también ir generando más a futuro. Con todo este crecimiento de activos se va a poder combatir el pasivo.

Agregó que debe repetirse lo bueno y mejorar lo que no se hizo bien y hacer lo que no se pudo por cuestión de tiempo. "Hemos hecho obras en el fútbol juvenil pero otras quedaron pendientes para el estadio Centenario. En la sede social, se trabajó en mantenimiento y en la modernización de algunos sectores. No lo pudimos terminar y esperamos hacerlo en la próxima gestión.

Sobre lo que no se hizo bien y hay que mejorar, expresó que hubo cuestiones que se dieron en el último semestre del fútbol profesional que hoy determina estar fuera del Reducido. "Quisimos mantener la base del plantel que nos llevó a la final en el torneo pasado, pero hubo situaciones que están dentro de las decisiones toamdas y que no funcionaron como creemos, y que nos prende una alarma. En la próxima gestión habrá que contratar un manager, porque es una figura importante dentro de la estructura y de los ojetivos del club.

Finalmente, ante la pregunta de por qué el socio debe votar la lista Negra, respondió que la lista está conformada "por gente muy comprometida con el club, que tiene un conocimiento elevado de la situación en que está, y que sobre todo está compuesta por gente del club de toda la vida, que conoce bien las necesidades actuales.

"Si decidimos presentar la lista es porque contamos con la experiencia y cierto profesionalismo de toda la gente que la integra. Esto tiene mucho que ver con gente que estuvo en los tres años anteriores, y con gente nueva que viene a potenciar todas nuestras virtudes y toda esta energia que tenemos para poder llevar adelante los próximos tres años en el club".

Comentarios