QUILMES AC: MAGADAN REITERO QUE ES EL DESAFIO MAS GRANDE DE SU VIDA

 Como siempre ocurre en estos casos, el fútbol de Quilmes, la página que lidera el colega Germán Rodríguez, transmitió en vivo la asunción de la nueva comisión directiva del decano del fútbol argentino.

Quedó atrás la gestión del contador Christian Sterli y ya comenzó la del nuevo presidente, Juan Mateo Magadán, también contador, quien era vicepresidente en la anterior comisión.

Se realizó una reunión de la comisión directiva saliente y se escuchó la palabra del presidente saliente. Christian Sterli dijo que formalmente finalizaba su etapa y dio el paso a la nueva directiva, que significa la continuidad del oficialismo.

En el marco de este encuentro se dio el visto bueno para la nueva peña del Quilmes AC, en este caso Quilmes Europa, que pretende a través de su gestor, Mauro Villanueva, reunir a los hinchas Cerveceros que residen en el viejo Mundo.

El directivo Patricio Minig dio lectura de los resultados de la votación del domingo: 1924 votos para la lista Negra, 722 para la gris, 11 votos en blanco y 16 nulos, es decir que hubo 2673 votantes.

Minig dio lectura de la composición de la nueva directiva, con la enunciación de 30 miembros de los más de cien que la componen. En esos 30 que leyó estuvieron los integrantes de la lista Gris, que ingresaron como vocales por la minoría: Gustavo Frasquet, Matías Festucca, Fernando De Grossi, Luciano López y Paola Valeria Martini.

El nuevo presidente, el joven Juan Mateo Magadán, agradeció la confianza de los socios en la nueva directiva y se comprometió a mantener la política de gestión que se implementó en los tres años anteriores, para que el decano del fútbol siga su etapa de crecimiento.

Magadán comenzó diciendo que habían superado muchas adversidades y agregó que se sentía orgulloso por asumar esta responsabilidad, que calificó nuevamente como "el desafío más importante de mi vida".

Señaló que "tal vez me toca siendo joven pero eso no quiere decir que no me sienta preparado. Me encuentero con mucha fuerza para encarar a cada uno de los obstáculos que debamos enfrentar.

Se refirió a la gestión de los últimos tres años "con una comisión directiva que no paró un solo minuto de trabajo. No tengo dudas de que lo mismo ahora la que asume hoy.

Magadán destacó que era muy bueno que al levantar la cabeza veía a mucha gente que no estuvo en la directiva durante la gestión y trabajó muchísimo, aportando en el día a día. Veo que hay mucha gente de otras agrupacioens que nos brindaron el apoyo y que sin duda estarán trabajando para aportar su granito de arena y su contribución a las soluciones que el club necesit.

"El club necesita de todos. Creo que hay tres maneras de colaborar con el club, no siendo dirigente. No solo aportando recursos sino también aportando horas a la gestión. El éxito estratégico principal de la gestión que terminó hoy, por decirlo de alguna manera, pasó por las horsa de trabajo de gestión, horas que se vieron reflejadas en ingresos, recursos, obras.

"El hecho de haber sido competitivos en el fútbol, independientemente de que actualmente no estemos dentro del Reducido, pero hemos sido competitivos, hemos sido audaces y siempre buscando el ascenso, que es lo que necesita el club y esto fue posible gracias a los que aportaron no solo recursos sino trabajo.

"Una tercera manera de colaborar es aportando ideas, que a posteriori seguramente se traducirán o plasmarán en generación de recursos, que puedan ser positivas para la intitución. 

Destacó Magadán que "las puertas del club están abiertas para todos y creo que con ello vamos a ir logrando los objetivos que nos permitan no solo el ascenso sino construir un club más grande, donde teodos estemos juntos aportando lo nuestro.

Magadán destacó asimismo la actitud leal de la oposición en las elecciones y consideró que el club de puertas abiertas va a recibir el apoyo de todos, oficialistas y opositores.

Digamos que las imágenes que envió Germán Rodríguez en esta asunción de la nueva comisión directiva, por el período 2022/2025, mostraban de fondo, como destacó el seguidor de la transmisión, de apellido De Grossi, a los chicos entrenando en el espacio del taekwondo. 

Sin duda esa es la mejor imagen que tiene que dar el decano del fútbol argentino, un club para todos, con el fútbol como vidriera, es cierto, pero con una paleta de actividades sociales y deportivas que los socios pueden practicar según su saber y entender. 

Comentarios