QUILMES DERROTO A MORON Y ES EL EQUIPO 10 EN VICTORIAS, EMPATES Y CAIDAS

                                                              Matías Ruíz Díaz


 En un partido intenso y disputado, Quilmes le ganó al Deportivo Morón 2 a 1 y llegó a los 40 puntos en la primera Nacional. Es el equipo 10 porque sumó 10 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

Los goles Cerveceros, Iván Colman, de penal y Matías Ruíz Díaz; para el Gallo había empatado transitoriamente González.

Quilmes necesitaba ganar para seguir soñando con la clasificación para el Reducido y asimismo escapar definitivamente de la zona roja del descenso. Le costó pero terminó festejando el equipo de Gastón Coyette, que ahora tendrá que prepararse para enfrentar al Deportivo Madryn en dos versiones, primero en Madryn el 3 de setiembre a las 15 por la primera Nacional y luego, el 7 de setiembre, por la Copa Argentina, en cancha de Gimnasia y Esgrima, en el bosque platense.

En la tabla de posiciones, con 40 puntos, el Cervecero se ubicó a dos puntos de los que clasifican para el Reducido. No será fácil lograr este objetivo pero las condiciones están dadas para que pueda lograr la meta.

En otro orden de cosas, cabe recordar que ayer fue un día especial en el club, con las elecciones que mostraron la decisión irrenunciable de los socios de apostar al actual oficialismo y dar una tremenda paliza a quienes pretendían volver, y que sin duda dejaron un pésimo recuerdo cuando fueron gobierno. Entre ellos los ex presidentes Aníbal Fernández y José Luis Meiszner, que sin duda no tienen apoyo de los socios del Decano.

QUILMES (2): Esteban Glellel; Matías Ruíz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga, Santiago López García, Kevin López, Iván Colman, Camilo Machado, Axel Batista, Federico González. DT Walter Coyette.

Suplentes: Roberto Ramírez,Rafael Barrios, Federico Tévez, Hernán Lamberti, Mariano Pavone, Julián Bonetto, Facundo Silva, Tomás Blanco, Emanuel Moreno.

DEPORTIVO MORON (1): Juan Martín Rojas; Damián Adin, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini, Santiago Ubeda, Alan Schonfeld, Gastón González, Gonzalo Salega, Leonardo Ramos, Mateo Levato. DT Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería.

Suplentes: Bruno Galván, Leonel Bontempo, Pablo Ferreira, Cristian Lillo, Mariano Bracamonte, Santiago Coronel, Javier Bayk, Matías Córdoba, Tobías Zárate.

Juez: Lucas Comesaña.

Goles: PT, 14´, Iván Colman (Q) de penal. 18´ Gastón González (DM) de penal. ST, 23´ Matías Ruíz Díaz (Q).

Cambios: en Quilmes, Mariano Pavone por Camilo Machado, Federico Tévez por Axel Batista, Emanuel Moreno por Iván Erquiaga, Hernán Lamberti por Santiago López García, Julián Bonetto por Kevin López.

En Morón, Mariano Bracamonte por Alan Schonfeld, Javier Bayk por Leonardo Ramos, Matías Córdoba por Gonzalo Salega, Santiago Coronel por Damián Adin, Leonel Bontempo por Lucas Angelini.

Comentarios