PRESENTARON EN QUILMES UN VIDEO DE LA AGRUPACION "LOS JOVENES"

 Mientras las pruebas de la causa Vialidad siguen sumando documentos, desde el cristinismo se arma la defensa de la jefa, con el argumento de que la lucha es contra lo que llaman el Partido Judicial.

Sin embargo, los alegatos de los fiscales Luciani y Mola siguen sumando bases, que no encuentran al debida réplica en los acusados. Al contrario, pareciera que la única manera de defenderse es a través de chicanas, como recusaciones sin fundamentos, rápidamente desechadas.

Por eso no extraña que una agrupación kirchnerista haya difundido un video de ocho minutos, que fue presentado en un colegio de Quilmes con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y la intendente Mayra Mendoza.

Hablan de movilización frente a las acusaciones que está recibiendo CFK y alientan los panfleteos y pintadas en distintos lugares del Conurbano, criticando a los jueces, acusándolos de "macristas" y amenazando con que "si la tocan a Cristina...".

Dicen Los jóvenes que alientan este video que el objetivo de su proyecto político sigue siendo el mismo: militar, ampliar, sumar y organizarse.

Todos con Cristina, es la consigna. "En los tiempos de juicio final ym que parece enviar mensajes hacia adentro del Frente de Todos, en un clima de movilización ante una eventual condena de CFK, el pragmatismo es para sobrevivir" dice una de las placas al final del video. 

El video dura 8 minutos y se escuchan tramos de discursos de Néstor Kirchner, que apuntan a CFK y le habla a los jóvenes. 

Se recuerda el momento de 2003, con la crisis social que se vivía, con cortes de calles. El entonces presidente Néstor Kirchner decía que había comprensión humana del drama que estaban viviendo los hermanos.

CFK también apunta a la falta de políticas sociales y el incumplimiento del contrato social por Alberto Fernández.

Comentarios