PAGINA 12 Y UNA INSOLITA PUBLICACION DE USUARIOS CON SUBSIDIOS

 Sin duda Página 12 es el órgano público que responde en forma incondicional a los preceptos que acumula el kirchnerismo. 

Por eso no debe extrañar que haya publicado una lista de famosos que eran beneficiados por los subsidios en los servicios públicos, léase gas, luz, agua.

Lógicamente el ojo está puesto en los que no piensan como los discípulos de CFK, aunque olímpicamente olvidan a los suyos que seguramente también recibieron estos beneficios. 

Malena Galmarini presentó ayer como un dato lamentable que cobraron subsidios a la luz los habitantes del edificio Kavanagh. Claro está no dijo nada de que una acérrima militante del kirchnerismo es una de las que vive en ese edificio, la embajadora Alicia Castro, de conocida filiacion chavista.

Hoy escuchamos al abogado y analista financiero, Carlos Maslatón, quien también vive en el Kavanagh, protestar por ser escrachado, aunque dijo que está dispuesto a pagar lo que corresponda, y de ser posible de un saque sin necesidad de hacerlo en tres cuotas. Pero dijo que siempre pagó lo que correspondía, una cifra que le marcaba el gobierno, que es el gran responsable de haber tenido que sacar los subsidios a los mayores consumidores para equilibrar las cosas.

El gobierno no quiso decir que se trata de un ajuste de servicios, con la quita de subsidios y prefirió hablar del eufemismo, redistribución de subsidios. En todo caso ha sido una medida que en su momento se le criticó al presidente Mauricio Macri y que hoy se aplica, con el argumento de justificación que pretende distanciarse de lo decidido por el ex presidente.

SAN MARTIN Y MARCHA DE MIERCOLES

¿Alguien se acuerda del general San Martín? Porque hoy, créase o no, se conmemora el fallecimiento del gran Capitán, el padre de la Patria, quien moría en Boulogne sur Mer en Francia el 17 de agosto de 1750.

Vale el comentario porque hoy hay manifestaciones de piqueteros, CCC, CGT, ATE, los bancarios, la Cámpora y siguen los nombres. Dicen que no es una marcha contra el gobierno sino contra los formadores de precios. El centro es un caos y se escucha al dirigente sindical Pablo Moyano pedirle al presidente que haga lo que tiene que hacer y despotricar a los empresarios que "se la llevan afuera".

Alguien podría aprovechar esta marcha y los reclamos para recordar preceptos de San Martín, que hoy tienen más actualidad que nunca, como recuerda Plan País.

Dice Plan País: San Martín soñaba con una patria unida, próspera y creciente. Una prosperidad de la que aun carecemos.

Hoy, para ser verdaderamente libres y soberamos debemos ser capaces de salir de nuestra decadencia y de nuestra pobreza.

Seamos conscientes: podemos ser prósperos si potenciamos con inversión, productividad e innovación todos los recursos que tenemos. Eso es amar y defender la Patria.

Crear riqueza es la única manera de eliminar la pobreza. Informémonos, sepamos cómo hacerlo y trabajemos por ello.

Mantengámonos unidos, no compremos grietas que sirven a intereses mezquinos.

Sigamos avanzando juntos, preguntando, aprendiendo.

Protestemos y "propuestemos".

Exijamos a nuestra dirigencia idoneidad, compromiso y transparencia.

El Libertador no conoció imposibles.

Nosotros tampoco.

!Los argentinos unidos podemos sacar a nuestra amada Argentoina adelante!.

Y se pide sumarse al sitio: www.plan paisargentina.org.

Comentarios