"NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA ESQUIZOFRÉNICA LOCURA EN MI PAIS" DICE NORA LILIANA


 La violenta arremetida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner contra la justicia, por la decisión de los fiscales de pedir una condena de doce años en la causa Vialidad, ha generado distintas respuestas. Vale reproducir lo que publicó en las redes la señora Nora Liliana, residente en Villa Guillermina.

"Yo no me hago responsable de esta esquizofréncia locura en mi país, por lo que me declaro con los derechos que me asisten, totalmente libre y limpia de semejante locura e impunidad, ante esta mujer con todos los cargos que niega, miente y se cree la dueña de la verdad, basta con ver y escucchar el atropello hacia los magistrados sentados frente a ella.

"Fuiste la primera presidenta de la Argentina en negarse a dar el traspaso de mando al presidente entrante.

Nunca hiciste unan conferencia de prensa, solo monólogos sin preguntas. Entregaste el Banco Central con 0 reservas.

Sos la presidente que más incrementó su patrimonio durante ell mandato y así consta en tu declaración jurada.

Facturaste fortunas con hoteles, en los que se comprobó, nunca hubo pasajeros alojados.

Te escuchamos por TV decirle a un abuelo amarrete porque solo podía comprarle diez dólares a su nieto.

Te escuchamos por cadena decirle caranchos a los jubilados.

Vetaste el 82% móvil y lo mandaste a Massa a que apelara ante la ANSES los juicios para que el Estado no pagara a nuestros viejos.

Te escuchamos decir que la diaetes es una enfermedad de ricos.

Te escuchamos escrachar con nombre y apellido, públicamente a periodistas críticos a tu gestión.

Te escuchamos en cadena pedirle a los jueces que se apuren en determinadas causasa, desconociendo la independencia de los poderes.

Escuchamos tu voz tratando de BOLUDo a tu secretario y ordenándole hacerle carpetazos al panqueque de Massa y a la gorda hija de putea de Stolbizer.

Te escuchamos decirle a los maestros: ¿de qué se quejan? Trabajan cuatro horaAs y tienen tres meses de vacaciones.

Te escuchamos tratar de oligarcas a la gente del campo mienteras vos comprabas tus joyas en la casa española que hace los ornamenteos a la realeza y mientras te traías 20 carteras por viaje de la marca más cara del mundo.

Te vimos desmantelar las Fuerzas Armadas y rodearte de los terroristas que mataron, secuestraron y pusieron bombas hasta en jardines de infantes en los 70.

Te vimos condecorar a un dictador.

La escuchamos a tu hija decir que ahorró casi 5 millones de dólares en efectivo, cuando solo tiene declarado que endió productos de Avon.

Vimos a Lázaro Báez pasar de ser empleado a tener más de 400 propiedades.

Vimos a López en vivo y directo, arrastrando bolsos con platita ajena.

Vimos cómo pesaban fortunas en la rosadita  mientras brindaban con whisky.

Asistimos a la detención de 112 de tus funcionarios, hoy la mitad de ellos ya condenados, incluido tu mitómano vicepresidente.

Vimos cómo Shocklender y Bonafini se robaron la plata de las casas de los más humildes.

Vimos a Milagros Sala, una dirigente social desocupada, pero con mansión con piscina, solariumm y gimnasio, con cuatro autos de alta gama.

Escuchamos cómo el delincuente de D´Elía negociaba desde casa de gobierno en nombre del gobierno argentino.

Vimos a Nisman muerto un día antes de denunciarte formalmente por encubrar un acto terrorista.

Te vimos reprimir y desconocer la potestad de los pueblos originarios. 

Te vimos bailar mientras se enterraban los muertos de la tragedia de Once.

Te vimos en una silla de ruedas un día con la bota en la pierna izquierda y al otro, con la derecha.

Te vemos ampararte en tus fueros parlamentarios, cuando cuatro años atrás dijiste que "todo funcionario procesado debería renunciar".

Te vimos votar a favor del aborto cuando siendo presidenta te habias pronunciado en contra.

Asistimos a la destrucción de la cultura del trabajo, fomentaste la vagancia como nadie, dilaplidando planes y subsidios al por mayor para asegurarte el voto de dos generaciones que no trabajan ni estudian.

Vimos cómo encontraban en tu casa desde informes de inteligencia espiando a periodistas hasta cartas de San Martín que habían sido robadas y son patrimonio histórico nacional.

Hacías despegar el avión presidencial solo para que te llevaran los diarios a Santa Cruz y para llevar las amigas de tu hija a los cumpleaños.

Vimos a tu hija exiliarse para evadir la justicia.

Podría seguir por hora enumerando tus contradicciones, tus delitos, tus frivolidades ya que te robaste hasta la cuenta de twitter de la presidencia.

La democracia implica esto, que tengas la posibilidad, estando doce veces procesada y con cuatro pedidos de detención, de ser vicepresidente de nuestro país.

Grandes dictadores de la histeoria también fueron respaldados alguna vez con el voto popular (a Hitler también lo votaron).

Pero en algún momento rendirás cuenta ante Dios y la Patria, por habernos enfrentado entre hermanos, por sembrar el odio en cada una de tus soberbias y autoritarias palabras, por haber perseguido al que piensa diferente, por fomentar un odio entre clases, por generar permanentemente la discordia entre argentinos.
Prefiero perder una elección, prefiero ser una minoría, a mí no me lavó la cabeza Magnetto ni Lanata. Yo lo vi, lo escuché, lo viví y lo padecí.

Prefiero morir en el intento de la reconstrucción de mi Patria a ser cómplice del regreso de la figura más nefasta de la historia de la democracia argentina.

Viva la libertad, la esperanza, y los ideales. Se puede perder una elección pero lo que no vamos a perder nunca es la memoria.


Comentarios