MEISZNER Y ANIBAL VOTARON APENAS SE ABRIERON LOS COMICIOS

 Como refleja el colega Germán Rodríguez, los ex presidentes de Quilmes, Aníbal Fernández y José Luis Meiszner parecen haberse puesto de acuerdo para votar apenas iniciado los comicios en el Quilmes AC.

Se abrieron a las 8 y de inmediato estuvieron emitiendo su voto. Lógicamente, aunque el voto no se debe dar a conocer, la realidad marca que lo habrán hecho por la lista que encabeza el letrado de Aníbal, junto al ahijado Matías Festucca y el médico Fernando De Grossi. En esa lista aparece entre los representantes Facundo Federico Fernández, hijo de Aníbal.

Germán Rodríguez expresó en las redes que le preguntó a Aníbal por las quejas que genera, teniendo en cuenta que se lo vincula con Gustavo Frasquet. Fernández dijo que llegó temprano para votar y seguir con su trabajo. No olvidar que anoche en las inmediaciones del domicilio de Cristina Kirchner, Aníbal se puso de acuerdo con su par de Seguridad de la Ciudad para levantar las vallas y evitar más incidentes entre la policía y los manifestantes kirchneristas.

Comentarios